La película más vista del mundo en streaming en agosto está en Netflix y dura solo dos horas

Gal Gadot se recompone tras el mazazo de 'Flash' gracias a la plataforma roja: no sonará durante la temporada de premios, pero su película te garantiza un par de horas de entretenimiento. 
Gal Gadot en 'Agente Stone'
Gal Gadot en 'Agente Stone'
NETFLIX
Gal Gadot en 'Agente Stone'

Más de 172 millones de horas vistas desde que se estrenase el pasado 4 de agosto. Estas han sido las cifras que Netflix ha conseguido cosechar con uno de sus últimos largometrajes originales. Posiblemente, no volveremos a escuchar nada sobre él durante el resto de nuestras vidas, pero el mes de agosto ha tenido el título de Agente Stone, película que va ya por su tercera semana entre lo más visto en España. 

A lo largo del pasado mes, ninguna película ha podido rivalizar con Agente Stone, ni en Netflix ni en cualquier otro servicio de streaming. Al menos, si contamos los estrenos directos en plataforma, ya que el título más visto, excluyendo este dato, ha sido Guardianes de la galaxia, volumen 3, en Disney Plus. Otro de los largometrajes que han gozado de un gran final del verano proviene de España: Culpa mía, de Amazon Prime Video y con Marta Hazas e Iván Massagué en su reparto. 

¿Quién actúa en ‘Agente Stone’?

Gal Gadot ha intervenido en dos películas a lo largo de 2023: una ha sido un éxito de audiencia y la otra, un estrepitoso fracaso, o lo que ahora se considera un estrepitoso fracaso: apenas 268 millones de dólares. Irónicamente, el proyecto en el que había implicados superhéroes era el segundo, Flash. El segundo título de Gadot ha sido su carta ganadora, pese a que su rodaje transcurriese sin que los radares de la prensa especializada le prestasen atención. 

Además de la israelí, Agente Stone cuenta en su reparto con Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) y un breve papel del modelo bilbaíno Jon Kortajarena

Gal Gadot en 'Agente Stone'
Gal Gadot en 'Agente Stone'
Cinemanía

¿De qué trata ‘Agente Stone’?

En la rentable apuesta de Netflix, Gal Gadot da vida a una agente del servicio de inteligencia exterior británico que, de forma simultánea, trabaja de incógnito para una organización mundial independiente de cualquier gobierno cuyo propósito es mantener la paz. Al terminar una operación en los Alpes Italiano, el personaje interpretado por Wonder Woman tendrá que evitar que un pirata informático le arrebate su arma más valiosa, un peligroso sistema de inteligencia artificial.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento