La mejor habitación de hotel del mundo está en Barcelona

The Majestic Royal Penthouse.
The Majestic Royal Penthouse.
Majestic Hotel & Spa Barcelona
The Majestic Royal Penthouse.

El Majestic Hotel & Spa Barcelona puede presumir de contar con la mejor habitación del mundo, y es que este alojamiento de cinco estrellas ha sido premiado con el Prix Villégiature's Best Hotel Suite in the World. Concretamente ha sido su Majestic Royal Penthouse, la habitación más grande de la Ciudad Condal, la que ha recibido el galardón.

Fundados en 2003, los premios Prix Villégiature se otorgan anualmente para distinguir a los mejores hoteles del mundo. El jurado está formado por corresponsales de prensa internacionales y medios de comunicación de gran reputación.

467 metros cuadrados de lujo

La Majestic Royal Penthouse cuenta con vistas panorámicas al famoso Paseo de Gracia y a la Sagrada Familia. Además, esta lujosa suite de 467 metros cuadrados cuenta con un comedor, una sala de estar, tres dormitorios y dos amplias terrazas con jacuzzis exteriores climatizados.

Salón de The Majestic Royal Penthouse.
Salón de The Majestic Royal Penthouse.
Majestic Hotel & Spa Barcelona

Para los huéspedes que buscan lo último en lujo, la habitación incluye un maxibar completamente abastecido y adaptado a las preferencias del huésped, servicio de mayordomo, un chófer con coche de alta gama durante toda la estancia, un total de ocho televisores Bang & Olufsen en toda la suite y los servicios más exclusivos y personalizados que varían en función del huésped.

El diseño interior consta de muebles únicos creados por las principales marcas de diseño italianas Flexform y Molteni, y por la marca de diseño holandesa Van Thiel. Además, la Majestic Royal Penthouse ocupa la antigua vivienda de la familia Soldevila Casals, propietarios del hotel, y transmite la historia y la belleza de la ciudad, cautivando a cualquier huésped que la disfrute.

Terraza de The Majestic Royal Penthouse.
Terraza de The Majestic Royal Penthouse.
Majestic Hotel & Spa Barcelona

Más de 100 años de historia

Después de haber ganado el Mejor Desayuno en un Hotel de Europa en 2018 y la Mejor Terraza Urbana de un Hotel de Europa en 2019, Majestic Hotel & Spa Barcelona cuenta ahora con la Mejor Suite de Hotel del Mundo. Estos premios reconocen la dedicación y pasión del hotel, que abarca más de 100 años en el espacio del lujo, la gastronomía, la salud y el bienestar.

"Este premio es un testimonio del compromiso de Majestic de ofrecer una estancia inigualable en la que los huéspedes experimenten las mejores comodidades y servicios", comenta Pascal Billard, director general de Majestic.

Comedor de The Majestic Royal Penthouse.
Comedor de The Majestic Royal Penthouse.
Majestic Hotel & Spa Barcelona

Desde su apertura en 1918, Majestic Hotel & Spa Barcelona es un emblema de la arquitectura, sociedad y estilo de vida de la ciudad, sirviendo como escenario de importantes acontecimientos y acogiendo algunas de las más grandes personalidades del arte y la cultura del último siglo. No solo cuenta con una amplia y exuberante propiedad, sino que también alberga su recientemente renovado spa; una gastronomía asesorada por el chef Nandu Jubany, con estrella Michelin, y una colección de arte que integra obras de diferentes corrientes y estilos.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento