Cinco casas rurales con piscina interior climatizada para una escapada de fin de semana y desconexión cerca de Madrid

Aunque el frío y las heladas ya hayan llegado a España, no significa que no te puedas dar un chapuzón antes de que llegue el 2024. A poca distancia de la capital encontrarás alojamientos en los que uno se puede bañar sin salir al exterior.
Piscina interior Villa Romana en Carabaña
Piscina interior Villa Romana en Carabaña
Booking
Piscina interior Villa Romana en Carabaña

Cuando llega la Navidad a España, muchos deciden tomarse un descanso tras un arduo año de trabajo. Además, la gran mayoría busca una desconexión total del trabajo y la gran ciudad, y por ello optan por escaparse durante unos días a alguna casa rural para poder relajarse por completo y recibir al 2024 con las pilas completamente cargadas.

Muchos llevan sin tener vacaciones desde el verano, en aquellos meses en los que se podían bañar todo lo que quisiesen en las playas, y desde entonces no lo han podido hacer... hasta ahora. Hay multitud de casas rurales cerca de Madrid que cuentan con piscina climatizada para que los huéspedes se den un chapuzón en cualquier época del año.

La Rosa del Valle en Casavieja (Ávila)

Casavieja es un municipio de poco más de 1.400 habitantes de Ávila que cuenta con una de las casas rurales más impresionantes de la provincia: La Rosa del Valle. Con seis dormitorios y capacidad para 16 personas, este alojamiento a solo 100 kilómetros de Madrid y a una hora de uno de los bosques más bonitos de Castilla y León cuenta con una enorme piscina interior que mantiene caliente la temperatura del agua durante todo el año. Está disponible desde 26 euros por huésped y noche.

Casa Zarzal en Zarzalejo (Madrid)

La piscina de este alojamiento rural, situado a una hora de la capital, se mantiene a 30ºC durante todo el año, por lo que ni se te pasará por la cabeza que en el exterior hace temperaturas cercanas al 0. Ubicada en el municipio madrileño de Zarzalejo, un pequeño pueblo de la sierra de Guadarrama, puede albergar hasta una docena de huéspedes y está disponible a partir de 54 euros por persona y noche.

Casa Zarzal en Zarzalejo
Casa Zarzal en Zarzalejo
Casa Zarzal

Villa Romana en Carabaña (Madrid)

En la cuna del aceite de oliva en Madrid, el pueblo de Carabaña, se encuentra una de las casas rurales más espectaculares tanto de la comunidad como de toda España. Villa Romana es un viaje al pasado gracias a su jardín y a su piscina climatizada interior inspirada en el Imperio Romano, aunque el resto de la casa, que puede acoger hasta 24 personas a 78 euros por noche cada una, está decorado de una manera especial para que los huéspedes pasen unos días inolvidables.

Villa Romana en Carabaña
Villa Romana en Carabaña
Booking

La Venta El Herrero en Alconchel de la Estrella (Cuenca)

Este alojamiento para 22 personas situado Alconchel de la Estrella, a una hora de la ciudad de Cuenca, cuenta con una espectacular piscina climatizada para que todos los que se alojen en ella se den un baño en pleno invierno. Además, también cuenta con un gigantesco comedor y una increíble sala de juegos para hacer de la estancia de 37 euros por noche un recuerdo imborrable.

Casa Noray en San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

Pocos hospedajes rurales en España son más espectaculares que Casa Noray, en el precioso pueblo de San Martín de Valdeiglesias. Una parcela de más de 2.000 metros en la orilla del Pantano de San Juan que cuenta con una piscina climatizada (y otra exterior) para relajarse en uno de los entornos naturales más impresionantes que se pueden visitar a una hora de Madrid. Su precio es de 41 euros por persona, aunque actualmente está cerrada al público por obras.

Casa Noray en San Martín de Valdeiglesias
Casa Noray en San Martín de Valdeiglesias
Casa Noray

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento