Así es la exclusiva cabaña de Papá Noel en Finlandia que puede alquilarse en Navidad

Ubicada en Rovaniemi, ciudad famosa por ser el hogar de Santa Claus y el lugar ideal para ver auroras boreales, este alojamiento es ideal para las personas que buscan disfrutar de unas fiestas diferentes en el círculo polar ártico. 

Etsa casa está pensada para cuatro huéspedes.
Etsa casa está pensada para cuatro huéspedes.
Airbnb
Etsa casa está pensada para cuatro huéspedes.

Aunque recibe cartas de niños (y adultos) de todo el mundo, su origen está en Finlandia. De hecho, en Rovaniemi, también conocida como la ciudad de Papá Noel, pues es aquí donde se ubica su oficina, siempre abierta a todos los visitantes que quieran empaparse de la Navidad en estado puro y, también, disfrutar de las auroras boreales.

Una ciudad única dentro del círculo polar ártico en la que Santa Claus también tiene su casa que, este año, estará disponible para el alquiler vacacional. Como lo lees: la exclusiva morada de uno de los personajes más entrañables de estas fechas está disponible para disfrutar de unos días inolvidables en Laponia.

Sin embargo, no todos los interesados en alquilar la Cabaña de Papá Noel van a poder lograrlo. Tal y como puede leerse en la descripción del alojamiento en Airbnb, esta estancia exclusiva estará disponible "durante 3 noches (la primera, en la casa de Santa y las otras dos, en otro hermoso alojamiento de la plataforma cercano) del 18 al 21 de diciembre de 2023". 

Además, solo podrán disfrutarlos los que consigan hacer la reserva, que estará disponible el lunes, 11 de diciembre, a las 12:00 EET (una hora menos en España, a las 11 de la mañana). ¿Te animas a pasar unos días en la cabaña de Santa Claus?

El alojamiento ideal para descubrir Rovaniemi

El espíritu navideño es la máxima garantía de este alojamiento, que apuesta por la madera, los textiles en rojo y verde, las luces cálidas y las guirnaldas como decoración mayoritaria, todas inspiradas en la tradición de Laponia. Un diseño cálido y acogedor que contrata con la nieve del exterior y que invita a tomar un chocolate caliente frente a la chimenea del salón. Aunque, cabe destacar, que no tiene cocina.

El salón está inspirado en el taller de Santa Claus para imbuir al huésped de espíritu navideño.
El salón está inspirado en el taller de Santa Claus para imbuir al huésped de espíritu navideño.
Airbnb

En esta cabaña solo se puede pasar una noche, y las comidas están incluidas en el precio, por lo que no es necesario disponer de cocina. Sin embargo, sí hace falta tener acceso la sala de correos del polo norte. Y es que los huéspedes que apuesten por esta experiencia única serán entrenados por uno de los elfos de Papá Noel para ayudarle a vaciar los buzones y sellar las cartas de los niños que esperan sus juguetes por Navidad.

Pero no todo será trabajar: después de atender sus tareas, los huéspedes disfrutarán de comidas tradicionales finlandesas, una actividad en moto de nieve, una excursión para ver las auroras boreales y, la experiencia más finlandesa de todas, una sauna tradicional. Después, podrán volver, de nuevo, a la Cabaña de Papá Noel para descansar en las dos habitaciones disponibles.

La casa de Papá Noel tiene cuatro camas distribuidas en dos dormitorios.
La casa de Papá Noel tiene cuatro camas distribuidas en dos dormitorios.
Airbnb

Además, los huéspedes que consigan alojarse en la cabaña de Papá Noel tiene los billetes de vuelta de Rovaniemi al aeropuerto de Heathrow, Londres, gratis, cortesía de Visit Finland. Un punto a favor para los fans de Navidad que se estén planteando pujar por este alojamiento del que, por el momento, que mejora cuando uno lee que el desayuno y la comida están incluidos en el precio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento