Cinco ciudades europeas que debes visitar por la noche y los mejores 'tours' que lo hacen posible

El portal de viajes Civitatis tiene disponible multitud de 'tours' nocturnos, gratuitos y económicos, alrededor de Europa. Una ocasión especial para no perderse la luz que desprenden lugares emblemáticos como la torre Eiffel, el Coliseo romano o la Alhambra de Granada. 
Vista de Roma y el río Tíber por la noche.
Vista de Roma y el río Tíber por la noche.
Freepik
Vista de Roma y el río Tíber por la noche.

Explorar una ciudad desconocida siempre resulta una aventura y los sitios emblemáticos que adornan cada esquina se graban en la memoria de los viajeros. Sin embargo, para realmente conocer una ciudad, es esencial recorrerla bajo la luz de la luna durante la noche. Imagina contemplar la Torre Eiffel en París solo durante el día, o el Coliseo en Roma, o la Alhambra en Granada. Dejarías de experimentar una faceta esencial de estos lugares, solo observando cómo los baña el sol, sin presenciar su iluminación nocturna. Además, la vida nocturna de una ciudad o país revela mucho sobre su esencia y su población. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de sumergirte en las calles iluminadas de una ciudad nueva.

Para poder ver ese contraste de las ciudades entre el día y la noche, el sol y la luna y el reflejo de las luces en los ríos, los viajeros necesitan tiempo. Por eso, si tienes la suerte de pasar la noche en una nueva ciudad, Civitatis, la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, puede ayudarte, ya que tiene una modalidad de tours (tanto gratuitos como de pago) para conocer algunas ciudades por la noche. No te pierdas la selección de ciudades europeas que hemos destacado desde 20deCompras y reserva ya tu tour porque vuelan.

¡Gratis!

-Free tour nocturno por Budapest. Los free tours son experiencias con guía gratuitas, en las que solo tendrás que dar al final la voluntad que tú desees, y con los que aprender multitud de cosas fascinantes. En este nocturno descubrirás el ambiente de la capital húngara y repasarás el pasado imperial de la ciudad, a la vez que visitas los lugares más alternativos, sobre todo del distrito VII. Esta zona es famosa por albergar los populares bares ruinas, situados en edificios antiguos que han sido rehabilitados para dar paso a locales decorados con grafitis, reliquias y objetos de lo más curiosos.

Vista de noche en el famoso puente de las cadenas Szechenyi en Budapest.
Vista de noche en el famoso puente de las cadenas Szechenyi en Budapest.
Freepik

-Visita los monumentos iluminados de Lisboa. Este tour portugués también es gratis y en español, como todos los de Civitatis. Bajo la luz de la luna recorrerás Lisboa para ver la gran mayoría de sus monumentos iluminados. Caminarás por las calles del Barrio Alto hasta llegar al Chiado, la parte más bohemia y una de las zonas con más ambiente de la ciudad. También disfrutarás del convento do Carmo, un antiguo templo gótico derruido tras el terremoto de 1755, que actualmente alberga un museo arqueológico y miles de enclaves más.

Visita nocturna a la Torre de Belén en Lisboa.
Visita nocturna a la Torre de Belén en Lisboa.
Freepik

¡Reserva por poco dinero!

-La ciudad de la luz, París. Por solo 12 euros podréis descubrir edificios parisinos iluminados como la Ópera o Academia Nacional de la Música, el Palacio Garnier o la famosa avenida de los Campos Elíseos. Se trata de una las ciudades con más encanto por la noche, debido a la multitud de edificios iluminados y no solo la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dam o el museo del Louvre. ¡Puedes, incluso, elegir la modalidad de un crucero por el Sena a la luz de la luna!

La Ópera de París por la noche, una de las atracciones turísticas de la capital francesa.
La Ópera de París por la noche, una de las atracciones turísticas de la capital francesa.
Freepik

-Tour nocturno por Praga. Enamórate del encanto de las calles y monumentos de la capital checa con este tour nocturno por Praga. Las luces de las farolas y el resplandor de la luna serán los mejores acompañantes para esta visita. No solo verás los monumentos más emblemáticos de la ciudad, sino que también podrás visitar uno de los lugares más icónicos de Praga y, sin duda, el favorito de los seguidores de Los Beatles: el Muro de John Lennon.

Vista de uno de los puentes de Praga por la noche.
Vista de uno de los puentes de Praga por la noche.
Freepik

-Tour nocturno por Roma iluminada. En este tour por la Roma iluminada se recorren las plazas, calles y monumentos más representativos de la capital italiana cuando la ciudad se viste de gala, al anochecer. El Vaticano, la Plaza Venecia, la Plaza del Campidoglio y la Plaza Navona son algunas de las paradas obligatorias.

Vista de Roma y el río Tíber por la noche.
Vista de Roma y el río Tíber por la noche.
Freepik

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento