Roma, del Coliseo al Vaticano: cómo conocer la ciudad con las actividades mejor valoradas por los turistas

El Coliseo es uno de los principales atractivos de Roma.
El Coliseo es uno de los principales atractivos de Roma.
Unsplash
El Coliseo es uno de los principales atractivos de Roma.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y mires a donde mires ya se presiente. Las calles (¡y las casas!) han empezado a llenarse de luces, los villancicos son el hilo musical más frecuente y los catálogos de juguetes llaman la atención de pequeños y mayores. La alegría se respira por doquier y, por ello, no es de extrañar que sean muchos los que busquen contagiarse de este espíritu ilusionante al tiempo que viajan y descubren nuevos destinos. Así, recalar en las ciudades europeas con los mercadillos temáticos más populares o apostar por las que destacan por las decoraciones más mágicas parece lo más adecuado llegadas estas fechas.

Sin embargo, sin ser un destino nival en el que poner además a prueba nuestras dotes de esquí, Roma parece ser uno de los favoritos para estas Navidades. Así lo destacan desde Civitatis, donde la capital italiana ya se sitúa entre su top de reservas. Y la verdad no es de extrañar, puesto que son muchas las actividades y experiencias que ofrecen y que, sin ser navideñas, también son muy especiales. ¡Incluidos los traslados!

La ciudad eterna tiene muchos atractivos turísticos, pero el Coliseo es uno de los favoritos de los turistas, como así lo demuestran las muchas valoraciones que tienen los tours de Civitatis que lo visitan. De hecho, la actividad guiada por el Coliseo, el Foro y el Palatino tiene más de 13.000 opiniones. No es de extrañar ya que, como aseguran en la descripción de la plataforma, esta experiencia nos permite hacer un recorrido de 2.000 años resumido en 3 horas. La visita se puede ampliar con otro tour que, además de recorrer estos puntos, se adentra en la arena de gladiadores. La visita al Vaticano tampoco puede faltar en una escapada a Roma y, menos si, para conocerlo, puedes evitar las largas colas de espera gracias a la actividad de Civitatis. Por supuesto, los free tours para conocer los principales puntos turísticos de la ciudad tampoco pueden faltar. ¿Quieres conocer las actividades mejor valoradas de la plataforma?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento