De American Tourister y con 20 modelos distintos de Disney: esta maleta triunfa entre los peques y ¡está rebajada!

Cuatro sencillos trucos facilitan mucho la vida a la hora de hacer la maleta de los peques
Cuatro sencillos trucos facilitan mucho la vida a la hora de hacer la maleta de los peques
Pixabay
Cuatro sencillos trucos facilitan mucho la vida a la hora de hacer la maleta de los peques

Viajar con niños es divertido, inolvidable y, a veces, muy loco. A muchos padres nos da pereza pensar en salir con toda la familia solo por la logística que necesitamos y realmente no es para tanto. Si nuestros hijos son bebés, es verdad que hay que preparar muchas cosas, pero en cuanto crecen un poco, todo se vuelve más fácil. Es posible posible que ellos mismos lleven su propio equipaje y solo necesitan una pequeña ayuda de vez en cuando.

A los niños les encanta ayudar en los preparativos de los viajes y hacerse su propia maleta es una forma de enseñarles a ser responsables y saber qué cosas se llevan y qué tienen que traer de vuelta. Preparar una lista con lo realmente necesario para no olvidarse nada, también es un buen truco para no cargarnos con prendas y zapatos que solo harán el viaje de ida y vuelta. Es verdad que los niños se manchan más que los adultos pero solo es necesario meter un par de cambios de más y tendremos solucionado el problema. Las maletas spinner con personajes de Disney de American Tourister son un gran aliado para animar a nuestros peques a involucrarse en esta tarea porque a les encantan y son prácticas, resistentes y con infinidad de modelos para que puedan elegir con qué princesa Disney o superhéroe de Marvel quieren viajar. Además, algunos modelos tienen importantes descuentos y puedes encontrarlas desde 69,10 euros.

Una de las maletas más rebajadas de la promoción
Una de las maletas más rebajadas de la promoción
Amazon

Por qué comprar una de estas maletas

La colección Disney de las maletas American Tourister tiene 20 modelos distintos, algunos rebajados, para que tus hijos puedan viajar con su princesa Disney favorita: las clásicas Cenicienta o Blanca Nieves; Mulán o Jazmín. O si lo prefieren, pueden llevar la maleta del Capitán América. Además hay diseños especiales con Mickey Mouse, el pato Donald, Minnie o Daisy.

Maleta del Capitán América
Maleta del Capitán América
Amazon

Estas maletas son perfectas para llevarlas como equipaje de mano en el avión o para viajes de fin de semana, tienen correas cruzadas, separador con cremallera que facilita la organización y ruedas dobles spinner que permiten el fácil deslizamiento. Algunos modelos tienen candado de combinación de tres dígitos integrados para una óptima seguridad.

Maleta de Jazmin, rebajada
Maleta de Jazmin, rebajada
Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento