Logo del sitio

¿Bebé a bordo? No te la juegues con la seguridad de los pequeños y aprovecha estas ofertas en sillitas de coche

Recurso automóvil, coche, vehículo, sillita, retención, niño
Los niños a bordo, seguros. 
CHEVROLET

La seguridad en la carretera es muy importante. Pero, sobre todo, la de los más pequeños debe ser una de las prioridades al viajar en coche. Principalmente, porque están más desprotegidos y son más débiles. Por eso, elegir correctamente el sistema de retención infantil (las sillitas de coches) es crucial para que los niños viajen lo más sujetos y cómodos posible y, de esta forma, garantizar la tranquilidad del resto de los pasajeros.

Las cifras de lesiones en accidente de tráfico se reducen entre el 50 y el 80% con un buen uso de sistemas de retención infantil (SRI), según los datos ofrecidos por la Organización Mundial de la Salud. Antes de comprar, se debe tener en cuenta que hay distintas franjas de edad, por lo que hay que comprar diferentes tipos de silla, tal y como marca la normativa:

Grupo 0 y Grupo 1 

Comprende a niños con un peso inferior a los 12 kilos y que tengan una estatura entre los 40 y los 75 centímetros. Ambas medidas son comunes en menores de 12 meses. 

Decimos que pasamos al grupo 1 cuando los niños tienen un peso máximo de 18 kilógramos y una altura de entre 40 y 105 centímetros, es decir, alrededor de los cuatro años de edad.

Grupo 2 y 3

En estos grupos convergen los niños cuyo peso no exceda los 36 kilos —desde los nueve kilos para el grupo II y 15 kilos para el III— y tengan una altura menor a los 135 centímetros. Ambas medidas corresponden, en general, a menores de 12 años.

Sabiendo diferenciar ya entre los grupos de edad, la siguiente oferta con la que ha amanecido Amazon te parecerá una maravilla. Se trata de una silla válida para todos los grupos. Eso sí, importante, contra la marcha solo es válida hasta el grupo 1. Hablamos de la silla de coche Babify Onboard, que ha pasado de costar 159 euros a valer 127,99. 

Su capacidad giratoria la hace válida para todos los grupos de edad.
Su capacidad giratoria la hace válida para todos los grupos de edad.
Amazon

Y si tu marca de confianza es Chicco, también hay una rebajada ahora en Amazon, válida a partir del grupo 0+, que es el que se encuentra entre el grupo 0 y el 1 (corresponde a niños que no superen los 13 kilógramos y se encuentren entre los 40 y los 87 centímetros de estatura, aproximadamente de 18 meses de edad). Aprovecha porque está rebajada casi un 30%. 

Segura y económica.
Segura y económica.
Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.      

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento