Ofertas de Ryanair para empezar el año: vuelos por Europa desde 20,24 euros

Avión de Ryanair.
Avión de Ryanair.
Boarding1Now / iStock
Avión de Ryanair.

Nada mejor que empezar el año con un buen viaje. Para ello, la aerolínea Ryanair ha lanzado una serie de ofertas para el inicio de 2024, con una gran selección de vuelos a muchas ciudades de Europa. Así, la compañía aérea ofrece vuelos desde 20,24 € para viajar entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la oferta empieza hoy, 29 de diciembre, y finaliza el 7 de enero, de modo que para beneficiarnos de la promoción tendremos que comprar los billetes entre estas fechas.

La aerolínea con sede de Dublín conecta España con una gran cantidad de ciudades europeas. Por ejemplo, desde Madrid podremos viajar a ciudades como Milán, Pisa y Roma, en Italia; Budapest, en Hungría; Bruselas, en Bélgica, y Birmingham y Londres, en Reino Unido, entre otras opciones. Por otro lado, desde Barcelona podremos volar a destinos como Sofía, en Bulgaria; Dublín, en Irlanda; Viena, en Austria, y Trieste, Turín, Venecia y Bolonia, en Italia.

Otras ofertas de Ryanair

Los viajes para el inicio de 2024 no son los únicos en promoción en Ryanair. La compañía aérea también ha lanzado una serie de ofertas para viajar en verano, con vuelos desde 29,99 €. Los interesados tendrán que reservar antes del 31 de enero de 2024 y volar entre el 1 de abril y el 30 de septiembre.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento