Binter lanza una promoción para volar entre Madrid y Canarias desde 79,60 euros el trayecto

Aviones de la compañía Binter.
Aviones de la compañía Binter.
Jesus Hellin
Aviones de la compañía Binter.

La compañía aérea Binter lanzado este mes una promoción que permite adquirir, hasta el día 19 de febrero, billetes a precios muy reducidos para volar entre Madrid y Canarias. A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 79,60 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 15 de abril y el 14 de junio de 2024.

Se pueden adquirir billetes desde 79,60 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 15 de abril y el 14 de junio de 2024

El pasado día 1 de febrero la aerolínea canaria comenzó a operar un total de 16 vuelos diarios, 112 a la semana, entre los aeropuertos de Tenerife Norte (TFN) y de Gran Canaria (LPA) y el de Madrid (MAD). En estas rutas la aerolínea ha comunicado como una de sus características diferenciales más llamativas que facilita las conexiones con el resto de aeropuertos de Canarias sin coste adicional, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago.

Volar "en modo canario"

Otro de los puntos fuertes de esta aerolínea es su concepto de “volar en modo canario” en sus aviones Embraer E195-E2, que aportan comodidades distintivas como un amplio espacio entre filas, la configuración de filas con dos asientos, un aperitivo gourmet de cortesía, servicio de entretenimiento con las últimas novedades sin coste y equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: la página web bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultar todos los detalles.

Oficina Binter Vende

La compañía ha abierto asimismo la primera oficina aeroportuaria Binter Vende fuera de Canarias, situada en la planta alta (Salidas) de la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas, cerca de la puerta norte de acceso y de los mostradores de facturación de la compañía. El horario de atención será de 5:30 a 21:30 horas, para atender toda la operativa de la compañía aérea los 365 días del año.

La compañía ha abierto asimismo una oficina Binter Vende en la planta alta (Salidas) de la Terminal 2 del Aeropuerto de Madrid Barajas

Con esta nueva oficina, Binter pretende ofrecer en Madrid un servicio de calidad igual que presta en sus oficinas de venta en todos los aeropuertos canarios, favoreciendo una atención presencial y personalizada al cliente en el proceso de compra; orientando y asesorando al cliente sobre la tarifa, producto o servicio, y dando soporte en el propio aeropuerto, cuando sea necesario, para gestionar cambios, contratación de nuevos servicios o la adquisición de productos de merchandising de la aerolínea.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento