WhatsApp anuncia fotos más grandes dentro de su aplicación

Las fotos en WhatsApp se verán más grandes y, por tanto, con más información sobre el contenido.
Las fotos en WhatsApp se verán más grandes y, por tanto, con más información sobre el contenido.
20BITS
Las fotos en WhatsApp se verán más grandes y, por tanto, con más información sobre el contenido.

WhatsApp ha anunciado un pequeño pero útil ajuste en su aplicación: a partir de ahora cambiará la forma en que se muestran las fotos y los vídeos en los hilos de mensajes de los chats y se verá más parte más de la imagen, en lugar de recortarlos como hacía hasta ahora la plataforma.

Como se puede ver en su vídeo compartido en Twitter, el nuevo proceso de visualización de imágenes mostrará las imágenes más grandes para que ‘la miniatura’ represente mejor la foto o vídeo.

Si bien este no es un gran cambio ni algo que nos vaya a hacer saltar por los aires de alegría, desde luego a nivel experiencia de usuario es una actualización acertada, que te facilitará la visualización de imágenes en tus hilos de mensajes, puede que incluso sin tener que abrirlas -aunque habrá ciertos memes, alguno muy popular, que seguramente se verán afectados-.

Este tipo de cambio en la visualización de las imágenes es una dinámica que están tomando varias plataformas, por ejemplo Twitter ha implementado recientemente una actualización similar, gracias a la cual podemos ver las imágenes compartidas en tuits mucho más grandes en nuestro feed.

“Ahora nadie se queda fuera de la foto”, dice WhatsApp en su mensaje. Con esta mejora se garantiza que los usuarios vean una representación más real de lo que hay en la imagen, a diferencia de la versión recortada.

La actualización del servicio de mensajería sobre el tamaño de las imágenes y vídeos se implementará a partir de hoy en la última versión de la aplicación.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento