Logo del sitio

Por qué hoy es un buen momento para renovar tu portátil: El Corte Inglés rebaja 300 euros este Asus convertible

Tanto para trabajar como para el ámbito privado, los ordenadores son indispensables.
Tanto para trabajar como para el ámbito privado, los ordenadores son indispensables.
Freepik

A estas alturas de agosto, los que no se encuentran ya disfrutando de sus vacaciones, están a punto de hacerlo. Por ello, nuestra mente se debate entre encontrar la fórmula para organizar nuestro equipaje y que quepa todo en la maleta y encontrar las mejores actividades para realizar en nuestro destino de este año. Por ello, dejamos para nuestra vuelta todo lo relacionada con prepararnos para retomar la rutina. Claro que, durante estos días de asueto, también aprovechamos algún ratito para ojear las ofertas de los ecommerces y hay veces que podemos dar con una que nos cuesta dejar pasar, por mucho que ahora no estemos pensando en nuestra vida más allá de las vacaciones.

Y es que, por ejemplo, si estamos buscando un robot aspirador para este nuevo curso y damos con una buena oferta, ¿por qué deberíamos dejarla pasar? Lo mismo ocurre con el ordenador portátil que hemos encontrado con descuento en El Corte Inglés. Se trata del modelo convertible de Asus ZenBook Flip 13 que, gracias a la campaña Ofertas Límite (activa hasta el próximo 15 de agosto) tiene una rebaja de 300 euros. ¿No te parece una buena razón para apostar por este modelo?

Asus ZenBook Flip 13.
Asus ZenBook Flip 13.
El Corte Inglés

Las prestaciones clave de este modelo

  • Diseño elegante. Con 13,99 mm de grosor y 1,3 kilos de peso, este ordenador es muy ligero para poder llevarlo siempre con nosotros. Además, su pantalla es 360 grados, táctil y con bisagra, para poder transformarse en una especie de tableta. Asimismo, es compatible con Stylus Pen con hasta 4096 puntos de presión para un uso intuitivo.
  • Batería todoterreno. Además de la autonomía que ofrece, es capaz de cargar hasta el 60% de la batería en 49 minutos para que tengamos siempre disponible nuestro dispositivo.
  • Procesador exigente. Su procesador con cuatro núcleos reales ofrece un rendimiento apto para un nivel medio-alto, es decir, es apta para trabajar a nivel usuario incluso con programas de edición de vídeo y foto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento