Logo del sitio

PcComponentes viste su catálogo 'online' de negro: ya puedes disfrutar de estas ofertas tecnológicas

Renovar el teléfono móvil a buen precio es toda una oportunidad.
Renovar el teléfono móvil a buen precio es toda una oportunidad.
Freepik

Las rebajas de noviembre tienen un componente techie innegable. Si bien es cierto que otros sectores, como el de la belleza o la gastronomía, también se han sumado al Black Friday para satisfacer las necesidades de los usuarios, los gadgets tecnológicos siguen estando entre los más buscados. Así, esta semana, los ordenadores, smartphones de las marcas más potentes del mercado, tabletas o complementos gamers, entre otros muchos, rozarán los precios más bajos del año, presentándose como la oportunidad perfecta para renovar por menos dinero nuestros dispositivos (¡o conseguir aquellos con los que siempre hemos soñado!).

Entre los ecommerces que no deben faltar en nuestra búsqueda de los mejores gadgets está PcComponentes que, como otros tantos, se ha adelantado al último viernes de noviembre para ofrecer ya sus descuentos de Black Friday. Una oportunidad sin igual para comprar al mejor precio... ¡y sin tener que esperar y pujar por los dispositivos más deseados! ¿No crees que deberías aprovecharlo y tachar de tu wish list todo lo posible?

Estas son las categorías a tener en cuenta

- Gaming y streaming. Un buen gamer sabe que de la calidad de sus herramientas depende buena parte de su éxito. Así, en este apartado de la web podemos encontrar torres, auriculares especiales, discos duros, altavoces... ¿No te parece un 'ofertón' ahorrarte 30 euros en unos cascos con micrófono incorporado? 

- Informática y hardware. Todo lo necesario para (tele)trabajar o para disponer de un equipo informático en nuestro tiempo de ocio podemos encontrarlo en este apartado de PCcomponentes. Muestra de ello, la Webcam de Logitech que, de costar 70 euros puede ser tuya por 26.

- Smartphones y accesorios. Ya se sabe que, si se necesita renovar teléfono móvil, el Black Friday es una buena oportunidad para ello. Prueba de ello es el modelo Galaxy M22 que puedes conseguir por 210 euros en vez de 260. En esta misma categoría encontrarás relojes inteligentes, auriculares y otros accesorios. 

- Deporte y movilidad. Tanto si eres un amante del deporte que quiere controlar su evolución (¡y para ello necesitas un reloj deportivo!) como si disfrutas escuchando la mejor música en unos buenos auriculares, este apartado es para ti. ¿Te apetece probar con la Xiaomi band por menos de 40 euros

- Vida en casa. Tenemos que reconocerlo: como en casa, en ningún sitio... y menos si cuentas con televisores donde disfrutar de las tardes de sofá, peli y mantita o con repetidores wifi que nos permiten tener conexión en cualquier parte de nuestro hogar... ¡y por menos de 12 euros!

- Cuidado personal. Además de móviles y ordenadores, en PCcomponentes tienen todo lo necesario para nuestro hogar y nuestro cuidado personal. Así, en su catálogo rebajado encontramos ollas de cocción lenta, planchas de asar y depiladoras a buen precio. Sirva de ejemplo el modelo de Remington con un 32% de descuento. 

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de PcComponentes y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento