Logo del sitio

Si toca un cambio de móvil, el mejor mes para hacerlo es el de las ofertas: noviembre 

Amazon ha rebajado los 'smartphone' de la marca Samsung disponibles en su plataforma.
Amazon ha rebajado los 'smartphone' de la marca Samsung disponibles en su plataforma.
Freepik

Nunca nos viene bien un cambio de móvil, por el desembolso de tiempo y de dinero que conlleva. Aunque a todos nos haga ilusión renovar smartphone, es difícil encontrar el momento perfecto. Pero, la ocasión ideal puede ser noviembre, el mes negro, el mes de los descuentos con citas como el Singles Day, Black Friday o Cyber Monday. Así que, no existen excusas porque todo el mes de noviembre hay descuentos jugosos para comparar los smartphones que nos interesan y encontrar el mejor sistema de cámaras, el dispositivo que tenga la memoria que necesitamos o que ponga a nuestro alcance servicios útiles en nuestro día a día.

Una de las variables que más influye en muchas personas a la hora de comprarse un móvil nuevo es el precio. Por eso, Amazon siempre está al tanto de las necesidades de demanda y lanza ofertas muy asequibles para poder renovar tu smartphone. Es cierto que las nuevas versiones suelen tener precios más elevados, pero otros modelos no tan novedosos, e igual de válidos, suelen ser más asequibles y perfectos para renovar nuestro móvil. Este es el caso, por ejemplo, del modelo de Samsung que hemos seleccionado desde 20deCompras para ti en la plataforma del gigante online (Samsung Galaxy M32). Por otro lado, si quieres uno totalmente nuevo, lanzado en 2021, y barato, sigue leyendo un pelín más abajo, porque te contamos cómo es el Samsung Galaxy A03s.

Ahorra 100 euros en el Samsung Galaxy M32

Amazon ha rebajado por el (pre)Black Friday muchos de sus modelos de la marca Samsung y este posee un descuento realmente llamativo, ya que está rebajado 100 euros (el 30%). Posee multicámara, carga ultra rápida y 6 de memoria RAM. Todo esto, y mucho más, lo convierte en una de las mejores opciones (calidad-precio) de este ecommerce.

Este modelo disponible en Amazon posee 128 gigas de memoria.
Este modelo disponible en Amazon posee 128 gigas de memoria.
Amazon

¡Nuevo y más económico! 

Samsung anunció este verano uno de sus móviles más baratos para este añoel nuevo Samsung Galaxy A03s, que ha reemplazado al Galaxy A02s, y que se puso a la venta en febrero de 2021. De entrada, el Samsung Galaxy A03s es un smartphone de gama nueva y barato. ¡Suena muy bien!, además, entre sus ventajas se encuentra una gran batería de 5.000 mil amperios o la actualización que integra el lector de huellas en uno de sus laterales. Su pantalla y resolución es mucho mejor que el anterior modelo y en la parte superior se encuentra el notch, que alberga la cámara frontal de cinco megapíxeles. En cuanto a la fotografía, el Samsung Galaxy A03s posee una cámara triple en su módulo con aspecto rectangular. Se trata de un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. En resumen, un móvil barato con grandes prestaciones y batería muy resistente y duradera.  

El modelo Samsung Galaxy A03s es muy competitivo.
El modelo Samsung Galaxy A03s es muy competitivo.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento