Por qué este económico repetidor wifi es la solución más vendida de Amazon para mejorar la cobertura de internet en casa

Por fin internet sin cortes y a buena velocidad
Por fin internet sin cortes y a buena velocidad
Freepik
Por fin internet sin cortes y a buena velocidad

La conexión a internet en los hogares es una necesidad básica hoy en día, tanto como la luz o el agua corriente. La mayoría de nosotros tiene una red wifi en el hogar para poder conectar la tableta, el ordenador, el móvil o la televisión inteligente. Sin embargo, hay lugares de la casa hasta donde la cobertura llega con dificultad y la conexión se interrumpe, o se ralentiza.

Si tenemos que conectarnos a internet en estos rincones huérfanos de cobertura es posible que nos convirtamos en Hulk de tanto esperar a que se cargue el buffer de un vídeo, o por las constantes interrupciones en una videollamada . Para resolver todos estos problemas nacieron los repetidores de red wifi que amplifican la señal en estas zonas muertas de las viviendas. Los hay de muchos precios y tipologías, pero no hay ninguno más vendido que el que os proponemos desde 20deCompras, se trata del TP-Link N300 TI-WA850RE, una compra acertada, seguro y que cuenta en Amazon con más de 100.000 valoraciones.

La razón de este éxito es su fiabilidad, los productos TP-Link son garantía asegurada y otra es su bajo precio, ahora más rebajado todavía. Por 17,99 euros tendrás en casa un extensor de Wifi de 2,4 Gigas, puerto Ethernet y amplificador de 300 Mbps ¿Qué más puedes pedir?

Para mejorar la señal de internet en casa, el repetidos de wifi de TP-Link.
Para mejorar la señal de internet en casa, el repetidos de wifi de TP-Link.
Amazon

Por qué es el más vendido

El TP-Link N300 TL-WA850RE reduce las interferencias para ganar en calidad. Tiene cinco indicadores luminosos que representan la intensidad de la señal que recibe del router y encontrar el lugar perfecto para colocarlo. El puerto Ethernet del TL-WA850RE funciona como un adaptador inalámbrico.

Es fácil de configurar pulsa el botón WPS en el router y luego el botón de extensor de cobertura en el dispositivo. Una vez sintonizados ya puedes conectarlo al repetidor wifi y ampliar tu señal.

Otra oferta de Amazon para crear una red wifi en malla

Eero wifi 6 . Es el sistema más avanzado de wifi en malla de Amazon. Con controlador de hogar digital inteligente integrado. Tiene tres unidades (un router y dos extensores) para una conexión wifi estable en toda la vivienda, aunque esta tenga 400 metros cuadrados. Admite velocidades de hasta 500 Mbp y además se conecta con Alexa para controlar los dispositivos compatibles. Se trata de una opción más costosa que el TP-Link, pero ahora tiene un precio reducido, 194 euros, nunca ha estado tan barato. Este descuento estará activo hasta el Black Friday y te supone un ahorro de 105 euros. 

Sistema Eero Wifi 6 de malla
Sistema Eero Wifi 6 de malla
Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento