Logo del sitio

Del 'smartwatch' a la tablet: las tres ofertas de Huawei con las que te ahorras 100 euros este Black Friday

El Black Friday es perfecto para rastrear ofertas en tecnología.
El Black Friday es perfecto para rastrear ofertas en tecnología.
Freepik

Lo techie cobra especial importancia en noviembre... ¡cuando se acerca el Black Friday! Esta fiesta de los descuentos, cuya efeméride coincide este año con el 26 de noviembre (aunque ya sean muchos los ecommerces que han adelantado sus ofertas), siempre nos permite disfrutar de los mejores descuentos en dispositivos tecnológicos de toda índole; siendo el momento perfecto para renovar nuestros viejos gadgets o para apostar por aquellos con los que llevamos soñando meses. Sin embargo, rastrear todas las ofertas (¡para dar con la mejor!) no es nada fácil, por lo que, desde 20deCompras te ofrecemos dos alternativas: puedes suscribirte a nuestra newsletter o visitar los chollos que ya tienen en el Viernes Negro de Huawei, una de las marcas más deseadas.

Así que, si tienes que renovar tus dispositivos tecnológicos, no debes perder de vista los descuentazos que la firma ha activado en su tienda oficial por el Viernes Negro. Allí puedes encontrar desde ordenadores a muy buen precio hasta relojes inteligentes con los que controlar datos de entrenamientos y del día a día. Y, para que de verdad ahorres, en 20deCompras hemos seleccionado tres productos de Huawei que están rebajados 100 euros. ¡Como lo lees! ¿Vas a dejarlos escapar?

Un ‘Top 3’ de Huawei... ¡que no perder de vista!

- Huawei Watch 3, ¡para ahorrar 100 euros! Los nuevos smartwatches con HarmonyOS 2 están diseñados para hacer que la vida cotidiana sea más cómoda que antes (¡y elegante!). El cuerpo del reloj es de acero inoxidable pulido, tiene una gran pantalla táctil, batería con autonomía para 14 días... ¿Se puede pedir más?

Huawei Watch 3.
Huawei Watch 3.
Huawei

- Huawei MatePad Pro 12.6, ¡para ahorrar 100 euros! La versión 8GB+256GB, con acceso a Wi-Fi y en color gris mate, además de por su descuento, destaca por la calidad de su gran pantalla, procesador de máxima velocidad, ocho altavoces para un sonido sin precedentes y sistema HarmonyOS 2.

Huawei MatePad Pro 12.6.
Huawei MatePad Pro 12.6.
Huawei

- Huawei Matebook D15, ¡para ahorrar 100 euros! Por menos de 500 euros, el modelo D15 ofrece un rendimiento potente y un peso ligero, ya que apenas alcanza los dos kilos. Ofrece una pantalla de 15,6’ con full view gracias a sus biseles ultradelgados para que puedas aprovechar todo el espacio. Se desbloquea con un solo gesto y y ofrece 8 GB más 256 de memoria.

Huawei Matebook D15
Huawei Matebook D15
Huawei

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Huawei y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento