Toda la familia Surface presentada por Microsoft: nuevos dispositivos y accesorios creados para Windows 11

Cada dispositivo vela por el medioambiente.
Cada dispositivo vela por el medioambiente.
Microsoft
Cada dispositivo vela por el medioambiente.

Microsoft ha aumentado su familia de dispositivos y accesorios Surface para ofrecer mejores experiencias a los usuarios, así pues, podrán aprovechar al máximo los servicios que disponen Microsoft 365, Teams, Edge y Game Pass. Las nuevas características de estos productos están relacionadas con la productividad en entornos de trabajo híbrido para mejorar el uso y el aspecto 3:2 de las pantallas.

Por otro lado, se ha velado por la sostenibilidad con el empleo de materiales y embalajes para ser respetuosos con el medioambiente gracias a la iniciativa ‘Diseño Saludable, Planeta Saludable’, así pues, se cuida al mínimo detalle todo el proceso de fabricación y el suministro de los dispositivos.

Surface Go 3

Surface Go 3 es un dos por uno, es decir, es un portátil con pantalla táctil. Las características son las siguientes: los procesadores que se pueden elegir son Intel Core™ i3-10100Y o Pentium Gold 6500Y, posee una batería de hasta once horas de duración, se ha maximizado la seguridad, se puede usar un lápiz digital a través del uso táctil, tiene dos cámaras 1080p HD y micrófonos de largo alcance (Dolby Audio) y conexión LTE opcional.

A partir del 5 de octubre estará disponible en España a partir de 439 euros, pero ya puedes acceder a la preventa a través de Microsoft Store.

Surface Duo 2

Este innovador smartphone de gama alta viene incorporado con Microsoft 365, Microsoft Teams, TikTok, Kindle y juegos. Además, las características que lo definen son pantallas PixelSense Fusion de 8,3", la plataforma móvil Snapdragon® 888 5G, una cámara dinámica con triple lente, audio estéreo, NFC para pagos contactless y nuevos accesorios.

El 15 de noviembre estará disponible y costará 1.649 euros.

Ocean Plastic Mouse

Para desarrollar este ratón, Microsoft ha elegido componentes de alta calidad a través del proceso de reparación, reacondicionamiento, reutilización y reciclaje; de esta manera, se consigue que los dispositivos sean más fiables, tengan una mayor vida útil y disminuyan la huella ambiental.

Dicho producto está elaborado con resina y es respetuoso con el medioambiente, asimismo, estará disponible a partir del 5 de octubre con un precio de 27,99 euros.

Otros dispositivos y accesorios

● Surface Laptop Studio: Está diseñado en conjunto con Windows 11 y se trata del portátil más potente que se ha construido hasta el momento. Es un dispositivo que posee tres modos de trabajo (estación de trabajo, escenario y estudio) para proporcionar versatilidad a la hora de trabajar. Además, Laptop Studio cuenta con un espacio de almacenamiento y carga bajo el teclado para su lápiz digital, el Surface Slim Pen 2.

● Surface Pro 8: Estrena una pantalla de 13 pulgadas y alta resolución, así como un chasis con bordes más curvados para refinar su perfil y mantener su formato ultra portátil. Cuenta con procesadores Intel Core, una nueva selección de puertos y una mejora en sus cámaras y altavoces. Este dispositivo viene acompañado de una nueva funda-teclado ‘Type Cover’ que incluye espacio de almacenamiento y carga inalámbrica para el Surface Slim Pen 2.

Surface Pro 7+: Esta tablet posee el último modelo de procesador, mayor duración de batería y SSD extraíble para la conservación de datos.

Surface Pro X: Dicho portátil se renueva con un nuevo modelo que está enfocado a diferentes tipos de público. Asimismo, es ideal para los usuarios que buscan flexibilidad y movilidad en un dispositivo ligero y delgado, con soporte de aplicaciones nativas y emulación X64 que da vida al ecosistema Windows.

Surface Slim Pen 2: Ofrece mayor control, precisión y reacción ante su uso, lo que le da al usuario la sensación de estar utilizando un lápiz sobre el papel.

Surface Adaptive Kit: Es un pack para maximizar la accesibilidad de los dispositivos Surface, permitiendo que se adapte a las necesidades de cada usuario. Esta herramienta ha sido creada especialmente para ayudar a aquellas con problemas de visión y movilidad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento