Sony muestra en ISE el futuro de las experiencias conectadas e impresiona con su inmensa Crystal LED de 220 pulgadas

Sony Professional Displays & Solutions ha presentado sus productos más recientes y sus soluciones audiovisuales en la feria ISE 2024 para los sectores corporativo, educativo, minorista y de producción virtual. La compañía se ha centrado también en mostrar su enfoque para acelerar las iniciativas de sostenibilidad.
Sony Crystal LED de 220 pulgadas.
Sony Crystal LED de 220 pulgadas.
20bits
Sony Crystal LED de 220 pulgadas.

La feria ISE 2024 se ha celebrado en Barcelona esta semana. En ella, Sony Professional Displays & Solutions ha presentado sus productos más recientes y sus soluciones audiovisuales actualizadas. El stand de Sony, que hemos visitado desde 20bits, se ha mostrado su cartera de productos y soluciones para los sectores corporativo, educativo, minorista y de producción virtual, incluida la nueva gama de alto rendimiento BRAVIA TMBZ-L y las cámaras PTZ SRG-A12 y SRG-A40, con funciones mejoradas de autoencuadre AI PTZ.

En el gran espacio con el que contaba la firma, también se podía ver el compromiso de Sony con la sostenibilidad, ya que la empresa mostraba los avances que ha realizado hacia un futuro mejor para todos en el sector audiovisual.

“Como uno de los mayores eventos del sector audiovisual, nos complace estar en ISE 2024 para mostrar nuestras últimas ofertas para empresas de los sectores corporativo, minorista, educativo y de producción virtual”, comenta Rik Willemse, responsable de Sony Professional Displays & Solutions Europe. “Nuestro objetivo es crear —y mejorar— experiencias conectadas para todos, por lo que estamos aquí en la feria para demostrar cómo Sony puede aportar valor, mayor eficiencia y creatividad a cualquier entorno, desde centros comerciales y salas de exposición de automóviles hasta el lugar de trabajo híbrido y las universidades”, añade.

“Las grandes transformaciones de los últimos años han dado paso a una forma de trabajar más flexible e híbrida”, afirman desde la compañía. Por ello, Sony ha mostrado en ISE una gama de productos para “optimizar el lugar de trabajo moderno y aumentar la eficiencia y productividad del personal”.

El stand de la feria ha presentado una zona dedicada a empresas y comercios, en la que se mostraba la gama completa de soluciones Crystal LED con las series CH y BH, así como la gama de monitores profesionales BRAVIA, incluido el nuevo BZ40L, y el ecosistema de gestión del lugar de trabajo TEOS. También se exponían los últimos proyectores profesionales de Sony, como el VPL-PHZ61.

En la zona de producción virtual del stand se ha presentado por primera vez el nuevo y vanguardista Crystal LED VERONA de 220" de 1,5 mm y 2,3 mm en toda su capacidad, que consigue simultáneamente una profunda expresión del negro y antirreflejos.

Sony Crystal LED de 220 pulgadas.
Sony Crystal LED de 220 pulgadas.
20bits

Hacer más accesible la enseñanza superior

Sony ofrece una gama de soluciones avanzadas que transforman la enseñanza y el aprendizaje híbrido para que las clases sean más atractivas, además de proporcionar asistencia a los profesores e inspirar a todos los estudiantes. En el stand se han podido ver las nuevas SRG-A40 y SRG-A12, con su tecnología AI PTZ Auto-framing integrada, y también la gama de cámaras 4K con zoom panorámico, incluidas las SRG-X400, SRG-X120 y SRGX40UH, así como la extracción de escritura a mano de alta tecnología con licencia y las herramientas mejoradas de encuadre automático PTZ como parte de su última solución Edge Analytics Appliance.

Las soluciones de Sony en el sector audiovisual.
Las soluciones de Sony en el sector audiovisual.
20bits

Iniciativas respetuosas con el medio ambiente

El grupo Sony está aplicando un plan medioambiental a largo plazo denominado ‘Road to Zero’, cuyo objetivo es reducir la huella medioambiental a cero para 2050. Como parte de este plan, Sony ha establecido los objetivos medioambientales a medio plazo ‘Green Management 2025’, que entran en vigor desde el año fiscal 2021 hasta el año fiscal 2025.

En esta línea, Sony Corporation está acelerando esfuerzos como la introducción de plásticos reciclados, la reducción del consumo eléctrico de los productos, la eliminación del plástico del embalaje de los pequeños productos de nuevo diseño y la introducción de energías renovables.

El plástico reciclado SORPLAS propio de Sony se ha integrado en la serie BRAVIA BZ-L desde el verano de 2023. Los 15 modelos incorporan elementos sostenibles, desde el uso de plástico reciclado SORPLAS y un menor uso de tinta en las cajas hasta un soporte opcional para reducir los residuos y un panel Eco Dashboard para comprender mejor el consumo de energía en función de la configuración de los ajustes.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento