Si siempre has querido tener un cine en casa, el proyector más vendido de Amazon está rebajado

Un proyector te permite ver películas en el salón, como si de una sala de cine se tratase.
Un proyector te permite ver películas en el salón, como si de una sala de cine se tratase.
Freepik
Un proyector te permite ver películas en el salón, como si de una sala de cine se tratase.

Peli, sofá y palomitas es uno de los placeres de la vida, pero en pantalla grande es mucho mejor que en pequeña. Si siempre has soñado con esto estás de suerte, porque solo necesitas un proyector, pero si te echa para atrás la salud de tu bolsillo, entonces, estás doblemente de suerte porque Amazon ha rebajado, ahora, el proyector de cine más vendido en su plataforma.

Viajar sin moverte del salón de casa, donde tienes todas las comodidades posibles, nunca antes había sido tan fácil. Y es que, con la cantidad de plataformas para cine y series que existen hoy en día, es difícil resistirse a comprar un proyector para poder disfrutar de los contenidos audiovisuales como se merecen: ¡a lo grande! Además, si quieres ser pro del todo, con una barra de sonido que logre un audio envolvente, no querrás salir del salón en todo el fin de semana, aunque haya llegado ya el buen tiempo.

El maravilloso gadget que hace esto posible es el proyector de cine AKIYO, disponible en Amazon con una rebaja de casi 21 euros. Será super fácil crear con este producto una sala de cine casera, porque su potencia de luz LED de 6.000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con colores muy vibrantes y ¡de alta calidad Full HD! Pero, no creas que solo sirve para ver películas en el salón, sino que también puedes llevártelo a los viajes veraniegos para proyectar películas al aire libre. 

Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD
Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD
Amazon

Por qué elegir este proyector para el cine de verano casero

Este modelo de proyector es el más vendido en Amazon por algo, no solo por su precio. Su imagen es uno de sus puntos fuertes, como hemos destacado, pero, además, este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD. En resumen, la cantidad de fuentes por las que proyectar la imagen es infinita, pueden ser, por ejemplo, mediante la televisión de casa, el Chrome-Cast, las consolas de juegos, los ordenadores de la familia, el ‘smartphone’, tabletas o, incluso, tarjetas SD. Una lista infinita, en definitiva

Hay que destacar también que el proyector AKIYO es eficiente e innovador, ya que el sistema de enfriamiento otorga una experiencia de visualización y audición única y no hará falta altavoces externos, ya que contiene un sistema de altavoces duales integrados que ofrece un potente sonido de alta calidad.

Por último, pero no menos importante, no te romperás la cabeza cada vez que vayas a utilizarlo, porque cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática, que realzan su funcionalidad y te hacen la vida más fácil. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento