Ahorra 80 euros en la compra de los Airpods Pro... ¡en la Semana de Internet de El Corte Inglés!

Quedarse sin batería hoy en día no es una opción.
Esta oferta convencerá a muchos 'techies'.
Freepik
Quedarse sin batería hoy en día no es una opción.

En cuestión de wearables tenemos dos cosas claras. La primera: por mucho que cada vez sean más los que lucen un smartwatch en su muñeca, los auriculares inalámbricos son los favoritos La segunda: por mucha oferta y variedad que haya en el mercado, los modelos de Apple siguen siendo los más deseados. De hecho, la estimación de ventas para el pasado año se situaba en más de 100 millones de unidades Así, a pesar de que ahora han surgido fuertes competidores como los FreeBuds de Huawei o los Galaxy Buds de Samsung, no es de extrañar que la marca de la manzana continúe lanzando al mercado modelos mejorados frente a las versiones anteriores, como la sorpresa de la versión Max con diseño tipo diadema.

Además, todo parece apuntar según las imágenes filtradas, que Apple prepara otro lanzamiento para este año. Mientras, el modelo Pro sigue siendo el último en llegar al mercado. De ellos destaca su autonomía de 24 horas y su marcado diseño siguiendo la línea de la marca. Si quieres que se conviertan en tu próximo deseo techie, ahora pueden ser tuyos con un 28% de descuento: El Corte Inglés los ha rebajado para celebrar su Semana de Internet y de costar 279 euros valen ahora 199, con lo que te ahorras 80 euros en su compra.

Los AirPods Pro anulan por completo el sonido externo.
Los AirPods Pro anulan por completo el sonido externo.
Apple

Si hay algo que destaca de los nuevos Airpods es su renovado diseño, pensado para ajustarse a la forma del oído y para ofrecer un aislamiento con cancelación activa de ruido que nos permitirá sumergirnos en la experiencia sonora. Pero no es lo único que hace de estos auriculares bluetooth uno de los reyes actuales de mercado: la autonomía que supera las 24 horas (siempre que contemos cerca con el estuche de carga), los sensores y acelerómetros para que siempre estén listos para cada uso o la disposición estratégica de sus altavoces para que puedas hablar con manos libres o contar con Siri en cualquier momento.

Y si prefieres el modelo clásico...

¡También está de oferta! En la Semana de Internet, desde El Corte Inglés no han querido perder la oportunidad de rebajar este modelo que, durante tanto tiempo, ha sido el objeto de deseo techie de muchos. Los de 2º Generación, a diferencia de los anteriores, siguen guardando el diseño alargado, pero en cuanto a autonomía no tienen nada que envidiar: ofrecen cinco horas de música y tres de conversación con una sola carga, con un extra de 24 horas si tenemos cerca el estuche de carga.

Apple AirPods, 2º generación
Apple AirPods, 2º generación
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento