Una barra de sonido a mitad de precio, con esta oferta comienza Amazon hoy


Bailar en casa sin cables es posible, gracias a la nueva barra de sonido de Sharp
Bailar en casa sin cables es posible, gracias a la nueva barra de sonido de Sharp.
Freepik
Bailar en casa sin cables es posible, gracias a la nueva barra de sonido de Sharp

Las tareas de casa son más llevaderas con música, pero los cables o los auriculares son un engorro. Por eso, las barras de sonido con bluetooth son una de las mejores opciones para convertir tu casa en una auténtica sala de baile en la que el palo de la fregona o de la escoba se convierta en un micrófono de estrella del rock, o del pop, ¡el estilo de música es muy personal!. 

Pero no solo en una discoteca puedes convertir tu casa, sino que el cine casero nunca antes tuvo tanta calidad de audio. Los días lluviosos como los que nos acechan esta semana pueden mejorarse gracias a una película en una sala de cine casera. Con una Smart TV y una barra de sonido bluetooth con HDMI la banda sonora de Titanic, por ejemplo, te hará llorar más que nunca. 

Es un hecho, entonces, que las barras de sonido se están volviendo cada vez más imprescindibles en nuestras vidas, tanto dentro como fuera de casa, para ambientar cualquier evento y mejorar el sistema de audio. El cine y las fiestas nunca volverán a ser lo mismo gracias a estos gadgets. Así que no te puedes perder una de las ofertas flash con la que Amazon ha comenzado el día. Con una rebaja de hasta 24 euros, se puede adquirir la barra de sonido Sharp HT-SB95 2.0 bluetooth con HDMI. ¿Quieres saber más?

Esta barra de sonido posee una potencia de 40W
Esta barra de sonido posee una potencia de 40W
Amazon

Razones por las que aprovechar esta oferta de Amazon:


  • ​Posee bluetooth. Puedes lograr una experiencia de cine en casa, ya que reproduce el contenido de audio de tu 'smartphone', Smart TV o tableta. 
  • Conexión HDMI. Se conecta a cualquier televisor con HDMI, audio digital óptico o salida auxiliar de 3,5 mm para conseguir una experiencia de cine sin salir de casa. 
  • Fácil de usar. Además, el uso de esta barra de sonido es de lo más sencillo, gracias al mando a distancia incluido o el uso del mando a distancia de TV (conexión HDMI ARC / CEC). Sin olvidar que se puede fijar a la pared. 
  • Gran calidad del sonido. Contar con una barra de sonido nos permite escuchar nuestra música preferida y, por ello, debemos optar por un equipo de calidad. Este gadget posee una potencia total de 40W que generan un gran sonido estéreo, con un excelente rendimiento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento