Prepara tu próxima maratón de pelis y transforma tu casa en una sala de cine con este mini proyector de Amazon

Para romper la rutina, siempre viene bien ver un capítulo (o varios) de una serie o una buena peli.
Para romper la rutina, siempre viene bien ver un capítulo de una serie o una peli.
Pixabay

Con la mente en el fin de semana, y una larga lista de estrenos pendientes, las ganas por tener un momento de descanso crecen con el paso de las horas. Y es que tras días de intenso trabajo, la mente exige desconectar de todo lo que nos agobia en estos tiempos. Disfrutar de una buena peli es ideal. 

Sin embargo, a estas alturas, todo parece indicar que la pandemia ha obligado a posponer por más tiempo el delicioso popcorn y las idas al cine. Pero, por suerte, las plataformas de streaming hacen su labor y nos traen un catálogo completo de nuevas historias por conocer. Con todo, no queda más que decir las palabras mágicas para la próxima maratón en casa: sofá, manta, peli y... ¡mini proyector! 

Así, de cara a tu próxima maratón, fuimos en búsqueda del gadget que necesitas para montar tu propia sala de cine en casa: el mini proyector. Se trata del modelo LC450 de Aperman que cuenta con una resolución de 800 x 480p. Con un diseño portátil y un peso inferior a 1kg, también tiene dos altavoces externos para ofrecer un sonido fantástico. Otros compradores destacan la calidad de este producto, cuenta con casi cinco estrellas doradas y puede ser tuyo por solo 89,99 euros

Con dos altavoces, el mini proyector de Apeman.
Con dos altavoces, el mini proyector de Apeman.
Amazon

Un 'must' para las tardes de cine en casa

  1. 1. Es pequeño y portátil. Una buena opción ver películas con la comodidad del cine en casa, 
  2.  El mini proyector LC450, genera una proyección ideal. Cuenta con resolución de 800 x 480 p.
  3. Tiene corrección trapezoidal electrónica. Puede ajustar la proyección con el mando a distancia. No es necesario mover el proyector para obtener una buena proyección.
  4. Tiene dos altavoces. El proyector LC450 no se puede conectar a altavoces externos.
  5. El mejor efecto de proyección se logra en un entorno oscuro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento