Roomba j7+, el nuevo robot aspirador que reconoce y esquiva los excrementos de las mascotas

El precio del aspirador es 999 euros.
El precio del aspirador es 999 euros.
iRobot
El precio del aspirador es 999 euros.

Los robots aspiradores se han convertido en el electrodoméstico más solicitado por los usuarios para limpiar sus casas, sin embargo, puede llegar a ser un poco peligroso para aquellas personas que tengan una mascota que siga siendo un cachorro y esté aprendido a obedecer a su dueño. Para quién tenga una mascota ya sabrá las dificultades que existen a la hora de entrenar a nuestros perros o gatos a la hora de hacer sus necesidades fuera de casa o dentro del arenero.

Uno de los problemas de estos aspiradores es que pueden detectar los excrementos como suciedad, es decir, existe la posibilidad de que se esparza por toda la casa dejando un olor un tanto desagradable. Para poner fin a este problema, iRobot (fabricante de Roomba) ha diseñado el aspirador ‘Roomba J7+’ con Inteligencia Artificial (IA) para identificarlos y evitarlos.

Las grandes características de este nuevo modelo

La empresa ha estado trabajando durante años para desarrollar este proyecto, además, crearon una base de datos de desechos falsos de mascotas para entrenar los sistemas de visión de IA. Por otro lado, este dispositivo usa una cámara para identificar los obstáculos peligrosos -como calcetines, zapatos y auriculares- y el desorden que puedan producir las mascotas, de esta manera, se emplea una visión artificial llamada ‘PrecisionVision’ para preguntar a través de la aplicación si el obstáculo es temporal o permanente.

iRobot incluye ‘P.O.O.P. guarantee’ (Pet Owner Official Promise, un juego de palabras que significa ‘con garantía para la caca’), asegurando que si el Roomba j7+ no es capaz de evitar los excrementos de la mascota en el primer año, la marca te reemplaza el robot.

Novedades en el diseño

A nivel estético se ha producido un cambio importante en la navegación del aspirador, es decir, se ha cambiado la posición de la cámara porque ahora se sitúa en la zona frontal con una luz para que pueda trabajar en espacios donde haya escasa iluminación. Además, este modelo es más chato para que sea más fácil de pasar por debajo de las mesas.

Precio de venta

El nuevo robot aspirador Roomba j7+ ya está disponible en España desde hoy en la web oficial de iRobot, si accedes al siguiente enlace podrás comprar este dispositivo por tan solo 999 €.

Modelo y piezas del nuevo aspirador Roomba j7+.
Modelo y piezas del nuevo aspirador Roomba j7+.
iRobot

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento