> Prime Day 2021: consejos para llevarte las mejores ofertas de la fiesta del ahorro de Amazon

Prime Day 2021: consejos para llevarte las mejores ofertas de la fiesta del ahorro de Amazon

  • El evento comenzará el 21 de junio a las 00.00 y terminará a las 23:59 del día siguiente. En este artículo, te recomendamos qué sitios webs visitar para realizar una buena compra online.
  • Cuándo empieza el Amazon Prime Day en España.
En el Prime Day, Amazon ofrece ofertas normales, ofertas flash y ofertas del día.
En el Prime Day, Amazon ofrece ofertas normales, ofertas flash y ofertas del día.
20BITS

El Prime Day 2021 está a la vuelta de la esquina. Hace poco conocimos las fechas de su celebración: el 21 y el 22 de junio. Pero... ¿cuáles cómo puedes sacar el máximo partido a esta fiesta del ahorro y llevarte las mejores ofertas exclusivas para clientes de Amazon Prime?

El Amazon Prime Day comenzará el lunes 21 de junio a las 00:00 horas y acabará el martes 22 de junio a las 23:59. Durante este periodo de tiempo, los usuarios premium de la plataforma, podrán mirar entre diferentes rebajas y pedir los artículos que hace tiempo guardan en su lista de deseos.

¿Cómo aprovechar las ofertas de Amazon Prime Day?

Algo que ya podrás haber intuido por el nombre del evento es que, para acceder a las ofertas de Amazon durante estos días, se necesita suscribirse a Amazon Prime. Si ya eres usuario de pago, lo único necesario será iniciar sesión para realizar las compras. Si no eres cliente de Prime, puedes aprovechar y suscribirte a la prueba gratuita que dura 30 días.

Estar registrado en Amazon Prime durante el 21 y el 22 de junio de 2021 te permitirá acceder a todas las ofertas que se lancen. Además, también contarás con gastos de envíos gratis en 24 horas, y podrás acceder a las series y películas del catálogo de Amazon Video.

Cuidado con la subida y bajada de precios de Amazon

Amazon lo es la única empresa que sube los precios antes de sus famosas ofertas. Durante el Black Friday, muchas compañías realizan esta táctica para que los usuarios crean que la rebaja es mayor de lo que realmente es. Debajo de esto, se oculta la inflación de un precio antes del evento.

Para comprobar que la rebaja es real, se puede comparar con el precio de otros comercios online. De este modo, puedes comprobar si existen sitios web en los que se puede conseguir con un precio rebajado o simplemente conocer si Amazon no está haciendo una oferta tan buena como creías.

Otro truco es utilizar webs que te enseñen el historial de precios de un producto en Amazon. Camelcamelcamel.com es una página que se presenta como el “seguidor de precio” de esta plataforma. Para comprobar el historial de precios del producto que quieras comprar, solo debes copiar el link del producto de Amazon y copiarlo en el buscador de camelcamelcamel.com que se encuentra arriba del sitio web.

Sin embargo, esta no es la única página que rastrea el historial de precios del producto. También existe Keepa, una extensión que se puede adquirir de forma gratuita en Google Chrome, Firefox, Opera y Microsoft Edge.

Esta herramienta es más fácil de usar que camelcamelcamel.com, ya que no necesita que salgas de Amazon para ofrecerte una gráfica de los precios del producto. Keepa ofrece información sobre el rango de precios, pero, si te registras, también puedes añadir avisos para que te notifique cuándo baja el precio de un determinado producto.

Diferencias entre ofertas, ofertas flash y ofertas del día

Los que ya estén familiarizados con Prime Day sabrán que este evento ofrece ofertas normales, pero también ofertas flash y ofertas del día.

Mientras que las ofertas de siempre se mantendrán durante los dos días, las ofertas flash solo duran unas pocas horas y cada poco tiempo se anunciarán nuevas ofertas de este tipo. Por otro lado, las ofertas del día, durarán un día entero.

Un tema a tener en cuenta en las ofertas que duran más tiempo es que, si se agota el stock, la oferta en dicho producto ya no estará disponible. Esto hay que tenerlo en cuenta y debemos estar pendientes para hacernos con nuestros artículos favoritos antes que nadie.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento