Estos son los precios y la fecha de compra de los nuevos Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra

Los nuevos móviles de la serie Galaxy S24 se pueden comprar en la modalidad precompra en la página oficial de Samsung. Los precios de estos teléfonos oscilan desde los 900 euros hasta los 1.800 euros.
Con los Galaxy S24, Samsung abre etapa enfocada a la IA
Con los Galaxy S24, Samsung abre etapa enfocada a la IA
Samsung
Con los Galaxy S24, Samsung abre etapa enfocada a la IA

Samsung presentó ayer los nuevos Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24 en su evento Galaxy Unpacked 2024. Estos móviles llegan definidos por la potenciación de la inteligencia artificial (IA) en funciones con utilidad práctica para el usuario, como ha podido comprobar 20Bits en sus primeras impresiones. Además, la denominada Galaxy AI implica la entrada de lleno de la marca surcoreana en la era de dicha tecnología, cada vez más presente de múltiples maneras.

Con la llegada de estos teléfonos, Samsung quiere transformar para siempre cómo los dispositivos móviles facilitan la vida a los consumidores, de esta manera, gracias a la IA, la nueva familia Galaxy S24 permite la comunicación sin obstáculos con traducciones de inteligentes de texto y llamadas, aumenta la libertad creativa con 'ProVisual Engine' y establece nuevos estándares de búsqueda.

Por otro lado, el fabricante anunció que los smarphones ya están disponibles en la modalidad precompra, pero con diferentes ofertas y opciones de compra para aquellos interesados que quieran adquirir los nuevos teléfonos antes de fecha oficial de lanzamiento. Asimismo, los móviles la serie Galaxy S24 se pueden adquirir en los colores Titanium Gray, Titanium Yellow, Titanium Black, Titanium Violet, Amber Yellow, Cobalt Violet, Onyx Black y Marble Gray.

Precios y fecha de compra de Samsung Galaxy S24

Samsung anunció los precios y el periodo de precompra en España de la nueva serie Samsung Galaxy S24 tras su presentación en el Galaxy Unpacked de San José (California, Estados Unidos). Estos son los precios de los teléfonos móviles:

  • Galaxy S24 con 128 GB + 8 GB: 909 euros.
  • Galaxy S24 con 256 GB + 8 GB: 969 euros.
  • Galaxy S24+ con 256 GB + 12 GB: 1.159 euros.
  • Galaxy S24+ con 512 GB + 12 GB: 1.278,99 euros.
  • Galaxy S24 Ultra con 256 GB + 12 GB: 1.459,01 euros.
  • Galaxy S24 Ultra con 512 GB + 12 GB: 1.579 euros.
  • Galaxy S24 Ultra con 1 TB + 12 GB: 1.819,01 euros.

Los usuarios podrán reservar los nuevos modelos con diferentes ofertas y opciones de compra especiales hasta el próximo 30 de enero, además, ya están disponibles en la tienda online de Samsung en la modalidad de precompra. Y respecto a la fecha de entrega, el fabricante coreano indica en su página web que el envío está previsto para el 24 de enero.

No obstante, si prefieres comprar alguno de los móviles en tienda física o en algún comercio electrónico, debes saber que estos dispositivos saldrán a la venta el próximo 24 de enero.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento