El reloj inteligente Amazfit Active llega a España: un clon del Apple Watch con batería para dos semanas y desde 130€

Los relojes inteligentes ofrecen cada vez una mayor cantidad de funciones y haciendo también un mayor uso de la inteligencia artificial en ellos. Este modelo destaca por sus múltiples funciones deportivas y gran autonomía. 
Modelo Midnight Black de Amazfit.
Modelo Midnight Black de Amazfit.
Amazfit
Modelo Midnight Black de Amazfit.

Cada vez es más habitual ver a un mayor número de personas llevar relojes inteligentes en las muñecas, ya que marcan tendencia en el mundo de la tecnología con sus características innovadoras y su capacidad para integrarse perfectamente en la vida cotidiana. Además, estos dispositivos poseen cada vez más funciones e incluso alguno está usando la inteligencia artificial para mejorar la experiencia de uso.

Con el objetivo de seguir aumentando la gama de productos que existen en el mercado, Amazfit, la marca global de Zepp Health, presenta en España su último lanzamiento: la serie Amazfit Active. Esta nueva gama, según la firma, está destinada a personas activas que buscan mejorar su bienestar físico y mental.

Características técnicas de la serie Amazfit Active

Amazfit Active
Amazfit Active
Amazfit

La pantalla es HD AMOLED de 1,75 pulgadas, cubre el 73% del frontal, la información mostrada se aprecia de manera clara, cuenta con un revestimiento especial para protegerla de las huellas dactilares e incluye más de 80 esferas de reloj con múltiples diseños.

En cuanto a su composición, los modelos Midnight Black y Petal Pink presentan una estructura reforzada con un marco de aleación de aluminio, mientras que el modelo Lavender Purple tiene un marco de acero inoxidable y la correa de cuero vegano.

Todos estos smartwatches contienen GPS, permiten realizar llamadas por Bluetooth, son compatible con Alexa de Amazon, ofrecen 120 disciplinas deportivas, se puede importar archivos de ruta, son resistentes al agua (5 ATM) y pueden enviar datos de entrenamiento a través de la aplicación Zepp a plataformas externas -Apple Health, Adidas Runtastic, Google Fit, komoot, Relive y Strava-.

Respecto a la autonomía,según la marca, tienen una duración de hasta 14 días (dependiendo de su uso) con una sola carga y, en modo ahorro, incluso puede durar hasta un mes. Esto hace que, a priori, su duración no proporcione ningún tipo de problema para los usuarios. 

Centrado en la salud física y mental

Amazfit Active
Amazfit Active
Amazfit

Cualquier smartwatch presentado es capaz de monitorizar importantes parámetros de la salud, como la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño o la saturación sanguínea, entre otros. Asimismo, dispone de tecnologías avanzadas para cuidar y proporcionar información detallada sobre la salud:

  • Zepp Aura: Lee los datos biométricos a través del reloj y, basándose en ellos, ajusta sonidos en tiempo real para que conciliar el sueño o relajarse sea más fácil. Está disponible a través de suscripción, teniendo en cuenta que el acceso mensual y anual a Zepp Aura Premium cuesta 9,99 euros y 49,99 euros, respectivamente.
  • Readiness: Se trata de un informe exhaustivo en la aplicación Zepp que muestra el nivel de descanso del usuario en una escala de 100 grados. Este cálculo se basa en diversos factores, como la frecuencia cardiaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño y la actividad física del día anterior, proporcionando un control detallado.
  • Zepp Coach: Es un entrenador virtual de fitness y running que crea planes de entrenamiento personalizados, con un chatbot disponible en cualquier idioma. Está disponible a través de una suscripción de pago a Zepp Fitness Membership, cuyo acceso mensual cuesta 3,99 euros, mientras que el anual son 29,99 euros.
  • Peak Beats: proporciona informes detallados sobre los entrenamientos, ofreciendo datos relevantes como sobrecarga, fatiga y tiempo de recuperación.

Precio y disponibilidad

Amazfit Active
Amazfit Active
Amazfit

Amazfit Active está disponible en España a través de la web oficial de Amazon y otros socios comerciales. El precio recomendado del smartwatch en color Midnight Black y Petal Pink es de 129,9 euros. La variante Lavender Purple cuesta 149,9 euros

20minutos.es recibe una comisión si pulsas en este enlace. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento