MWC 2023: Lenovo apuesta por el mundo híbrido con sus nuevas soluciones de PC

ThinkPad X13 Yoga Gen 4 Black.
ThinkPad X13 Yoga Gen 4 Black.
Lenovo
ThinkPad X13 Yoga Gen 4 Black.

Lenovo ha presentado este lunes en el Mobile World Congress sus últimas soluciones de PC “para ayudar a adoptar estilos de trabajo híbridos y dispersos”, así como para proporcionar “funciones avanzadas que capaciten a los usuarios en una amplia gama de requisitos y necesidades”.

Los dispositivos, que incluyen una actualización completa de toda la gama ThinkPad, se centran en mejoras del rendimiento del sistema, un mayor uso de materiales más sostenibles y mejoras continuas de la experiencia del usuario.

La noticia sobre los nuevos equipos de Lenovo ha llegado el día del arranque del MWC, la cita internacional de telefonía más importante del año, en la que la compañía estará presente con sus novedades.

Los portátiles ThinkPad Z13 y Z16 Windows 11 de segunda generación mejoran áreas clave de la funcionalidad de hardware y software para ayudar a los usuarios a mantener una ventaja creativa. El ThinkPad Z13 también presenta una nueva cubierta superior de fibra de lino, que utiliza materiales de base biológica, para ofrecer un aspecto y tacto únicos e individuales.

Lenovo también presentó una cuarta generación rediseñada de ThinkPad X13 y X13 Yoga con biseles más estrechos, nuevos colores, materiales y características para facilitar el trabajo híbrido y la movilidad. 

La cartera de ThinkPad para 2023 se completa con la cuarta generación de portátiles ThinkPad T14s, T14 y la segunda generación de T16, junto con la cuarta generación de ThinkPad L13, L13 Yoga, L14 y L15, diseñados para empresas con una amplia gama de necesidades informáticas móviles.

Las empresas centradas en el valor que buscan funciones de productividad específicas pueden optar por el ThinkPadE14 de quinta generación con nuevas pantallas 16:10 o un nuevo formato de 16 pulgadas en el ThinkPad E16.

El monitor ThinkCentre Tiny-in-One Gen 5 ofrece funciones audiovisuales mejoradas y características rediseñadas capaces de soportar “múltiples escenarios de trabajo”.

Por último, se ha presentado el IdeaPad Duet 3i, un portátil desmontable con Windows 11 que cambia entre los modos portátil tradicional y tableta; y el último Chromebook IdeaPad Slim 3, que incorpora una serie de mejoras de audio, visuales y de conectividad.

Los productos presentados hoy también pueden estar disponibles en el marco del modelo de dispositivo como servicio (DaaS) Lenovo TruScale, que ofrece a las organizaciones una amplia gama de soluciones digitales para el lugar de trabajo, opciones de pago flexibles y la capacidad de ampliar fácilmente la TI en línea con sus necesidades empresariales en constante evolución.

Para aumentar aún más la productividad y la experiencia de los empleados, las empresas pueden implementar Lenovo Premier Support Plus. Este nuevo conjunto integral de servicios de soporte ofrece un enfoque centrado en las personas para el soporte de TI, proporcionando a los usuarios una experiencia fluida y acceso directo a los mejores técnicos de Lenovo. Premier Support Plus también aprovecha los conocimientos de la IA de Lenovo Device Intelligence para ayudar a los equipos de TI a predecir y evitar el tiempo de inactividad de los dispositivos en una flota global.

Precios y disponibilidad

  • El ThinkPad Z13 Gen 2 estará disponible a partir de julio de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 1.649 EUR.
  • El ThinkPad Z16 Gen 2 estará disponible a partir de agosto de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 1.959 EUR.
  • El ThinkPad X13 Gen 4 estará disponible a partir de julio de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 1.190 EUR.
  • El ThinkPad X13 Yoga Gen 4 estará disponible a partir de julio de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 1.290 EUR.
  • Los ThinkPad T14, T14 y T16 estarán disponibles a partir de julio de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 1.590, 1.345 y 1.390 EUR, respectivamente.
  • Los ThinkPad L13 y L13 Yoga estarán disponibles a partir de abril de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 839 y 980 EUR, respectivamente.
  • Los ThinkPad L14 y L15 estarán disponibles a partir de mayo de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 775 y 755 EUR, respectivamente.
  • Los ThinkPad E14 Gen 5 y E16 Gen 1 estarán disponibles a partir de junio de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 770 y 780 EUR, respectivamente.
  • Los monitores ThinkCentre Tiny-in-One (TIO) Gen 5 estarán disponibles a partir de agosto de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 299 EUR para el modelo de 22 pulgadas y desde 399 EUR para el de 24 pulgadas.
  • IdeaPad Duet 3i estará disponible a partir de junio de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 449 EUR.
  • El Chromebook IdeaPad Slim 3 estará disponible a partir de mayo de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 349 EUR.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento