Los mejores móviles presentados en el Mobile World Congress 2022

Hay una gran variedad de precios, desde los asequibles hasta los más caros.
Hay una gran variedad de precios, desde los asequibles hasta los más caros.
20BITS
Hay una gran variedad de precios, desde los asequibles hasta los más caros.

Algunas de las tecnológicas que se han presentado en este Mobile World Congress han sido los vehículos con 5G, los robots en hostelería, móviles enrollables, perros robóticos y portátiles, entre otros.

Sin duda, los teléfonos han ocupado la atención de los usuarios durante esta gran cita tech, por consiguiente, queremos hacer una lista de los mejores móviles que se han presentado durante estos días -los dispositivos están ordenados de menor a mayor precio-.

Nokia C21 Plus

Este modelo posee un marco de aluminio y un frontal con cristal endurecido. Las características principales son su batería de 5.000 mAh, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo tiene una pantalla IPS LCD para optimizar la reproducción del color, además, su tamaño es de 6,5 pulgadas e incorpora una tecnología HDR y una resolución HD+.

Cuenta con un procesador Unisoc SC9863A a 1,6 GHz, lector de huella dactilar en la parte trasera, un sistema de cámara trasera dual y tiene una certificación IP52 para evitar los daños provocados por el polvo y las salpicaduras.

Emplea el sistema operativo Android 11 Go Edition y su precio de partida es de 119 euros.

TCL 30+

El móvil tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgas con certificación TÜV Rheinland para reducir sin distorsión de colores un 30% de la luz azul.

Ofrece imágenes de alto rango dinámico gracias al HDR, dispone de una resolución FHD+ e incluye hasta 900 nits de luminosidad.

Incorpora un procesador MediaTek Helio G37, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, altavoces duales y una batería de 5.010 mAh. 

Su precio está valorado en 199 euros.

POCO X4 Pro 5G

Posee 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, conectividad 5G, el SoC Snapdragon 695 de Qualcomm y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W. Asimismo, cuenta con la tecnología de expansión dinámica de RAM.

Su diseño renovado cuenta con bordes planos, acabados de cristal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución FHD+.

La lente principal de la cámara tiene 108 megapíxeles. Cuesta 349 euros.

Realme GT2 Pro

La pantalla de teléfono posee un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución 2K, HDR10+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Su SoC de Snapdragon 8 Gen 1 ofrece un sistema mejorado de refrigeración con cámara de vapor de acero inoxidable. Dispone de 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65 W.

El sistema de triple cámara trasera incluye un gran angular de mayor amplitud y su diseño evita los deslizamientos y las huellas de dedos.

Está valorado en 750 euros.

Honor Magic 4 Pro

Este dispositivo dispone de una pantalla de 6,81 pulgadas, un panel LTPO OLED que reduce la fatiga visual y cuenta con una resolución de 1.312 x 2848 píxeles para representar hasta 1.000 millones de colores.

Incluye 12 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento, Snapdragon 8 Gen 1 u una batería de 4.600 mAh con carga rápida de 100 W que repone la mitad en 15 minutos.

Una de las destacables características es que posee un chip de seguridad independiente para gestionar los pagos, datos biométricos y contraseñas.

Por 1.099 euros está disponible este teléfono.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento