Logo del sitio

Honor exhibe poderío en el MWC con el Honor Magic4 Pro, móvil de 1.100 euros con carga rápida de 100W

La trasera del Honor Magic4 Pro
La trasera del Honor Magic4 Pro
(Honor)

Honor lanzó en el verano de 2021 a nivel internacional su serie Magic3, unos móviles premium con los que quiso simbolizar su nueva era. Al final quedaron inéditos en España, donde de hecho estrenó etapa con el Honor 50 y el Honor 50 Lite. En el Mobile World Congress ha lucido su ambiciosa cuarta generación, con el Honor Magic4 Pro, que sí llegará a nuestro país.

El Honor Magic4 Pro saldrá a la venta en mayo por 1.099 euros en una versión de 8 GB + 256 GB. Como no podía ser de otra forma llama la atención por el enorme módulo circular de las cámaras, integrado por dos cámaras de 50 MP, la principal y una ultra gran angular, y un teleobjetivo periscópico de 64 MP con OIS y zoom óptico de 3,5x y digital de 100x. De las funciones del apartado la mirada se detiene en Magic Log, que permite grabar a 10 bit 4K y 60 fotogramas por segundo.

La pantalla curva es una Amoled de 6,81 pulgadas con tasa de refresco variable de hasta 120 Hz, frecuencia de actualización definida por la tercera generación de la tecnología LPTO, reproducción de mil millones de colores y soporte para HDR10+.

El llamativo módulo del Honor Magic4
El llamativo módulo del Honor Magic4
(Honor)

También sorprende en lo relativo a la carga rápida, de 100W tanto con cable como inalámbrica para una batería de 4.600 mAh. La Honor SuperCharge necesita solo 30 minutos para que recupere el 100%.

Como buen móvil de gama alta, se rige por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 (conectividad 5G). Viene con Android 12 según la personalización Magic UI 6.0.

Magic4, un reloj y auriculares que miden la temperatura

La marca china también ha presentado al hermano pequeño, el Honor Magic4 (899 euros), que en principio no se comercializará por aquí y que entraña diferencias en el teleobjetivo (8 MP), en la batería (algo superior, 4.800 mAh) y en el alcance de la carga rápida (66W). Asimismo, en su evento lució el Honor Watch GS 3 (desde 229 euros), inspirado en el diseño de los modelos clásicos, y los Honor Earbuds 3 Pro (199 euros), auriculares TWS con el hecho singular, más que curioso, de que pueden medir nuestra temperatura corporal.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento