Lidl vende online y en oferta su exitoso patinete eléctrico (y promete arrasar)

Los patines están fabricados bajo la firma 'Doc Green'.
Los patines están fabricados bajo la firma 'Doc Green'.
Lidl

Lidl se está convirtiendo en la empresa líder del sector tecnológico debido a la oferta de productos a precios bajos. El mes pasado, la cadena de supermercado trajo a España el nuevo patinete eléctrico 'EWA 6000' para hacerle la competencia a Xiaomi.

Este vehículo está fabricado bajo la firma Doc Green y posee las siguientes características: es plenamente plegable, tiene dos sistemas de frenado independientes (en la parte trasera y delantera), cuenta con una potencia de 350 W, alcanza una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y puede llegar a soportar hasta 100 kilos.

Otra propiedad a destacar es la pantalla indicadora de velocidad, debido a que muestra en color el nivel de batería restante y la velocidad que podemos llegar a alcanzar. Además, posee un equipo de iluminación frontal y trasero para conducir sin complicaciones por la noche.

Los rasgos que ofrece a los clientes son muy similares al patinete 'Mi Scooter 1S' que tiene Xiaomi en venta, sin embargo, el producto de Lidl tiene una batería de 270 Wh y su tiempo de carga es de cinco horas aproximadas.

Su peso es de trece kilos y cuando está desplegado contiene unas dimensiones de 108 x 43 x 114 centímetros, mientras que su ocupación es de 108 x 43 x 49 centímetros cuando está recogido.

El patinete se puede comprar en la página web de Lidl y su precio es de 339,99 euros (aunque si aprovechas la oferta, lo adquirirás por 319,99€).

El otro modelo que ha lanzado Lidl

El supermercado Lidl ofrece el patinete 'ESA 800' por el precio de 239 euros y posee unas mejores características que el modelo anteriormente mencionado. Tiene una velocidad máxima de 23 kilómetros por hora y se puede llegar a cargar entre tres o cuatro horas.

Dispone de una protección de sobrevoltaje y es más compacto cuando está plegado. En el siguiente enlace podrás comprar el patinete si estás interesado, aprovecha la oportunidad porque su precio original es de 369 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento