Llega el producto del verano a Lidl: una heladera electrica por 74 euros

Ideal para preparar helado de leche o sorbete.
Ideal para preparar helado de leche o sorbete.
Lidl

Lidl ha puesto a la venta el electrodoméstico que todos vamos a querer este verano. Es verdad que todavía faltan unas cuantas semanas para que llegue el verano e incluso algunos ya están en la "operación bikini", pero es mejor aprovechar ahora para realizar compras de productos veraniegos que cuando ya esté el calor aquí. 

En Lidl se han adelantado a la época y ya han puesto a la venta una heladera eléctrica. Si quieres hacerte con ella, ya puedes darte prisa porque seguro que se va a agotar muy pronto.

Con esta heladera eléctrica de SilverCrest puedes preparar tu propio helado casero de una forma cómoda y sencilla. Ya está disponible en sección de ofertas de la página online de la cadena alemana a un precio de 74,99 euros.

La heladera incluye una selección de utensilios para tu comodidad.
La heladera incluye una selección de utensilios para tu comodidad.
Lidl

La heladera de Lidl es capaz de hacer helados de leche (cremosos o tradicionales), así como sorbetes. La preparación del helado es muy sencilla, solo tienes que introducir los ingredientes en el recipiente, colocar la parte superior con la pala mezcladora y pulsar el botón indicado para el tipo de helado que te gustaría. Dependiendo del tipo deseado (más cremoso, granizado o tradicional) el helado tardará entre 50 a 80 minutos en hacerse. 

Además, no tienes que preocuparse si no sabes hacer helado casero porque en el manual de instrucciones encontrarás seis recetas, una vegana entre ellas.

Especificaciones de la heladera

En cuanto a sus características, tiene una potencia de 90 W y funciona enchufada a la red eléctrica. No necesita tener un compresor integrado para la elaboración de los helados caseros porque cuenta con un sistema autorrefrigerante. Además, tiene una capacidad de 700 ml.

La heladera eléctrica de Lidl incluye una variedad de accesorios para que no tengas que comprarlos aparte: viene con un vaso medidor y un juego de cinco cucharas medidoras para que puedas calcular la cantidad de los ingredientes secos y húmedos. En la caja también encontrarás una espátula de silicona y una cuchara para servir tu helado.

Otras alternativas a la heladera de Lidl

Si no has llegado a tiempo y la heladera de ya se ha agotado, aquí tienes una lista de alternativas que encontradas por Amazon a buen precio y con características similares: 

  • La más económica es la heladera Taurus Tasty Ncream por 39 euros.
  • Heladera eléctrica 4 en 1 para producir, helados y batidos y para enfriar botellas: Klarstein Creamberry por 49,99 euros.
  • ​Máquina de hacer helados y yogures MVPower por 55,99 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento