El dron de Lidl que arrasa en su tienda online por solo 25 euros

Imagen de un dron.
Imagen de un dron.
ATLAS - Archivo
Imagen de un dron.

Parece que Mercadona y Carrefour se quedan atrás en lo que a variedad de productos se refiere. De hecho, la cadena alemana ya ocupa el tercer puesto en los supermercados en España en cuota de mercado, tal y como afirma el informe "El estado de la distribución en España". 

Desde hace muchos años, los supermercados Lidl eran conocidos entre la gente por su sección especial de productos atractivos y económicos como ropa, pequeños electrodomésticos, calzado, herramientas, material escolar, etc., ofreciendo mucho más que otros supermercados similares. 

Sin embargo, los productos se renuevan constantemente, por lo que hay que estar al tanto de las cosas que se van lanzando. Parece que este mes Lidl ha decidido tirar la casa por la ventana con su última novedad explosiva: un dron para practicar maniobras de vuelo por el módico precio de 24,99 euros. 

Imagen del dron en la página web.
Imagen del dron en la página web.
Lidl

Esta oferta solo está disponible a través de su página web y te recomendamos que lo compres pronto si estás interesado, ya que es difícil ver un dispositivo similar en otras tiendas por un precio tan asequible. 

Características del dron de Lidl

El dron pesa unos 295 gramos y puede volar durante 7-8 minutos a un máximo de 50 metros de distancia. Cuenta con iluminación LED de dos colores. Un giro integrado de 6 ejes para una mayor estabilidad en el aire y control remoto de cuatro canales con tecnología de 2,4 GHz. El dron también cuenta con un modo "Headless" activable para facilitar el control. 

Se recomienda no hacer volar al dron fuera del perímetro visual y usarlo solo en exteriores, nunca en el interior. La caja incluye cuatro hélices de recambio, mando a distancia, batería de polímero de litio, 2 pilas, cable de carga USB C y manual de uso.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento