Vapor Cleaner Styler: la tintorería en casa de LG ya está disponible en España

El armario de vapor de LG refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas.
Mucho más que higiene: refresca, elimina olores, plancha y seca tus prendas
LG

LG Electronics lanza en nuestro país el LG Vapor Cleaner Styler, un dispositivo que utiliza la última tecnología de vapor para ofrecer un cuidado total para todo tipo de prendas, hasta las más delicadas. 

Según afirma la propia empresa, este dispositivo permite "tener una tintorería en casa con las más completas funcionalidades y sin elementos químicos que puedan dañar la ropa o el medioambiente". 

Este armario de vapor llega en el momento perfecto para todos, ya que ahora más que nunca estamos muy pendientes de la clase de bacterias y virus que entran en nuestras casas y se quedan en nuestra ropa

Adiós al coronavirus 

Lo más interesante del lanzamiento de este electrodoméstico es el uso de su tecnología TrueSteam, capaz de eliminar el 99,99% de virus, bacterias y alérgenos de las prendas, incluido el coronavirus humano.

Esta tecnología sitúa la temperatura del interior del armario a 60ºC para una higienización con la máxima eficiencia pero suave, para evitar el deterioro de los tejidos de prendas como los rellenos de almohadas y cojines o incluso las fundas nórdicas. El armario es capaz de lograr la máxima precisión en la limpieza en apenas 2 horas, sin manipulación personal y sin químicos añadidos, únicamente con vapor de agua.

Vapor Cleaner Styler es capaz de efectuar la máxima limpieza en 2 horas usando solo vapor de agua.
Elimina el 99,99% de virus y bacterias de las prendas, incluido el coronavirus humano.
LG

Aparte de la higienización de las prendas, el vapor de agua también permite eliminar los olores de las prendas y refrescarlas en 20 minutos. Esta función resulta muy útil para trajes, vestidos o gabardinas que están limpios, pero tienen algún tipo de olor. Esto evitaría su desgaste por el uso continuo del lavado. 

Por otro lado, LG Vapor Cleaner Styler incluye un programa específico para reducir las arrugas de las prendas y una percha antiarrugas especial para los pliegues de los pantalones. Además, gracias a su bomba de calor a baja temperatura y al movimiento de las perchas, ofrece un secado delicado y eficiente sin roces ni golpes, permitiendo alargar la vida de las prendas.

Conectividad LG ThinQTM

Este dispositivo puede controlarse de forma remota a través de la aplicación LG ThinQTM, gracias a la conectividad WiFi integrada. Esto permite al usuario dejar programados a distancia determinados programas para que las prendas estén en el punto deseado al ponérselas. 

Otra característica de la conectividad es la capacidad de darte avisos sobre el estado de un programa en activo desde cualquier lugar.

La aplicación tiene la posibilidad de descargar programas adicionales diseñados para prendas especiales como cuero o pieles, corbatas de seda o mantas y edredones.

El diseño de este armario está disponible en un modelo tipo espejo.
El diseño de este armario está disponible en un modelo tipo espejo.
LG

Precio y disponibilidad 

LG Vapor Cleaner Styler está disponible en nuestro país en dos modelos: blanco y acabado espejo, ambos con capacidad para 4 prendas y la máxima conectividad ThinQ.  El armario incluye un depósito de agua extraíble por lo que no necesita conexión a toma de agua, únicamente de luz, por lo que puede colocarse en cualquier lugar, ya sea dormitorio, vestidor o zona de lavandería. Además, ofrece la posibilidad de añadir kits aromáticos para las prendas.

Ambos modelos del LG Vapor Cleaner Styler están disponibles en la página oficial de LG; el modelo de color blanco tiene un precio de 1.599 € y el que tiene un acabado espejo es un poco más caro, con un precio de 1.799 €. También pueden comprarse online en El Corte Inglés. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento