Las impresionantes imágenes hechas con un móvil Samsung Galaxy S24 Ultra en la estratosfera de la Tierra

Las fotografías se tomaron con las tres lentes del Galaxy S24 Ultra, es decir, con el gran angular, el ultra gran angular y el zoom de 5x. Además, el equipo de Samsung hizo más de 150 instantáneas.
Samsung Galaxy S24 Ultra
En la imagen, el modelo Samsung Galaxy S24 Ultra.
20BITS
Samsung Galaxy S24 Ultra

Samsung presentó la nueva familia Galaxy S24 a mediados de enero durante el evento Galaxy Unpacked 2024. Como informamos desde 20Bits, el Galaxy S24, el Galaxy S24+ y el Galaxy S24 Ultra llegan definidos por la potenciación de la inteligencia artificial (IA) en funciones con utilidad práctica para el usuario, además, dicha tecnología materializa varios servicios enfocados a la comunicación.

Pero sin duda alguna, la joya de la corona es el Samsung Galaxy S24 Ultra por su pantalla Dynamic Amoled 2X de 6,8 pulgadas con resolución QHD+; los cuatro sensores formados por el principal de 200 MP, el ultra gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos –esta vez uno de 50 MP con zoom óptico de 5x y uno de 10 MP con zoom óptico de 3x–; un S-Pen integrado; el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3; una batería de 5.000 mA; y el sistema operativo Android 14.

Pero más allá de estas increíbles características, Samsung quiso ir más allá y envió el modelo Ultra a la estratosfera para probar el rendimiento de la cámara de fotos.

Concretamente, el fabricante surcoreano mandó cuatro smartphones a una altura de 36.576 metros sobre la superficie terrestre de Estados Unidos y, para ello, los unió a cuatro soportes de fibra de carbono y a cuatro globos estratosféricos cargados con hidrógeno. Además, este 'lanzamiento telefónico' se produjo sobre Las Vegas, Los Ángeles, el Gran Cañón del Colorado y Sierra Nevada (Estados Unidos).

Además, según Samsung, el objetivo principal de este proyecto consistió en demostrar que el Galaxy Ultra puede "capturar una diversidad de paisajes suficiente como para probar las capacidades de la cámara del Galaxy S24 Ultra".

Estas son las imágenes del Galaxy S24 Ultra en la estratosfera de la Tierra

Estas dos fotografías se tomaron con las tres lentes del Galaxy S24 Ultra, es decir, con el gran angular, el ultra gran angular y el zoom de 5x. Además, el equipo de Samsung hizo más de 150 instantáneas, teniendo en cuenta que se tomaron entre el 25 y el 31 de enero de 2024.

Foto hecha por un Samsung Galaxy S24.
Foto hecha por un Samsung Galaxy S24.
Samsung
Foto hecha por un Samsung Galaxy S24.
Foto hecha por un Samsung Galaxy S24.
Samsung

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento