Logo del sitio

Kisha, el paraguas inteligente que te avisará de los días lluviosos originados por la borrasca Celia

Cuesta más de 100 euros.
Cuesta más de 100 euros.
Kisha

La borrasca 'Celia' dejará lluvias en casi toda España en los próximos días, por consiguiente, tendremos que sacar nuestros paraguas del armario. Si a las precipitaciones le sumamos los fuertes vientos, corre el peligro de que dichos utensilios salgan volando o se estropeen.

Para poner remedio a esta situación, una empresa de Croacia ha diseñado un paraguas que es perfecto para este temporal.

Este paraguas llamado ‘Kisha’ avisa a los usuarios de las precipitaciones a través del Bluetooth que está conectado al móvil, además, posee una aplicación que permite conocer la previsión del día.

Dicha app está disponible para dispositivos Android e iOS, las notificaciones se pueden anular y configurar, y se puede crear un perímetro virtual que avisa si está lloviendo en una determinada área gracias a la ayuda del GPS.

El gadget está construido con 16 varillas de fibra de vidrio, resiste al viento, es útil para una persona y puede adaptarse fácilmente para dos usuarios gracias a la amplitud de su diámetro de toldo de 120 centímetros.

En el caso de que una persona se olvide el paraguas en el trabajo o la universidad, es capaz de enviar un zumbido que indicará su ubicación gracias a la tecnología incorporada de geolocalización.

Como he mencionado anteriormente, Kisha tiene un chip con Bluetooth que está vinculado al teléfono del propietario y envía avisos en los momentos que empieza a llover.

Se trata de un paraguas de formato estándar con una longitud de 108 centímetros que es muy similar al de Mary Poppins, ofrece un año de garantía y está disponible en varios colores.

Si quieres comprarlo, puedes acceder a través del siguiente enlace para consultar los modelos que están a la venta. Sus precios están comprendidos entre los 110 y 150 dólares -de 110 a 136 euros en España, aproximadamente-.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento