Huawei lanza sus auriculares FreeBuds 5i: gran sonido, batería de larga duración y buen precio para el día a día

Cuestan 99 euros.
Cuestan 99 euros.
Huawei
Cuestan 99 euros.

Huawei anuncia el lanzamiento de sus auriculares FreeBuds 5i con True Wireless Stereo (TWS), cancelación de ruido activa (ANC), diseño elegante, ecualización y versatilidad por un precio asequible para todos los usuarios.

Diseño

El estuche de carga de Huawei FreeBuds 5i tiene un diseño de guijarros y una superficie texturizada mediante técnicas de recubrimiento por inyección de tinta, además, está disponible en color azul, negro y blanco.

Los auriculares solo pesan 4,9 gramos para hacerlos más cómodos, asimismo, miden 29 milímetros para que se adapten a la forma de la oreja.

Sonido

FreeBuds 5i ofrece una experiencia musical de alta resolución, posee una certificación Hi-Res Audio Wireless (Hi-Res) y tiene un potente hardware junto a un códec de audio 'LDAC HD'.

Por otro lado, dispone de efectos 'Multi-EQ' que permiten a los usuarios ajustar libremente los efectos de sonido, por ejemplo, seleccionando el modo de refuerzo de graves o el de refuerzo de agudos.

Para mantener el audio limpio y con la mínima interferencia de ruidos ambientales, los auriculares vienen con cancelación de ruido híbrida y están equipados con tecnología 'ANC' de micrófono dual. Es decir, no solo detectan el ruido externo, sino que también recogen el ruido adicional dentro del canal auditivo, proporcionando una cancelación de ruido de hasta 42 dB.

Las llamadas no volverán a ser una distracción, debido a que incluyen la función de cancelación de ruido con inteligencia artificial (IA) para mejorar la voz mediante el algoritmo de red neuronal a la hora de mantener la máxima nitidez.

FreeBuds 5i
FreeBuds 5i
Huawei

Funciones

FreeBuds 5i aporta versatilidad con funciones inteligentes, como su batería de larga duración y la resistencia al agua IP54. Estos auriculares admiten la conexión dual, por lo tanto, los usuarios pueden conectarse a diferentes aparatos electrónicos y sistemas operativos.

Respecto a la autonomía, proporciona una batería de hasta 28 horas con la carcasa completamente cargada, y capacidad de carga rápida para soportar 4 horas de reproducción de audio con una carga de 15 minutos.

También permite hacer fotos de forma remota tocando dos veces los auriculares, para que el usuario pueda capturar momentos sin necesidad utilizar un palo de selfie ni emplear los controles de distancia focal.

Precio

FreeBuds 5i estará disponible en blanco, negro y azul por 99 euros, aunque a partir del 28 de diciembre, Huawei ofrece la posibilidad de realizar un anticipo de un euro para obtener un descuento de diez euros en la compra hasta el 9 de enero de 2023.

FreeBuds 5i
FreeBuds 5i
Huawei

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento