Llegan los llamativos Ear (stick), los segundos auriculares transparentes de Nothing

ddd
El singular diseño de los Nothing Ear (Stick)
(Nothing)
ddd

En 2021, Nothing alumbró su primer dispositivo, los llamativos y atractivos auriculares Ear (1). El pasado verano debutó en la vertiente smartphone con el más que sugerente Phone (1) y ahora la marca británica cierra su 2022 con su tercer producto, también unos auriculares, los Ear (stick). Una propuesta que aplica un concepto distinto del anterior dentro de que prosigue con el rasgo distintivo del diseño transparente.

La línea estética acuñada por Nothing, compañía en su fase inicial y en proceso de construir su ecosistema, supone que los usuarios puedan ver lo de dentro. En el caso de los auriculares, el interior de los bastones. En los Ear (1) la transparencia ya hacía acto de presencia en el estuche de carga, transformada en los Ear (stick) por el factor cilíndrico y por inspirarse, como indica su denominación, en las barras cosméticas.

Si los Ear (1) se ajustaban al perfil de auriculares con almohadilla de silicona, los Ear (stick) cambian de estilo al plasmar un cabezal duro, lo que no compromete la comodidad. De formato medio intrauditivo, de hecho se asientan en el canal de manera menos intrusiva. Con ellos, Nothing busca ofrecer una opción diferente. Salen a la venta el 4 de noviembre en 40 países, incluido España, por 119 euros.

Los auriculares Nothing Ear (stick)
Los auriculares Nothing Ear (stick)
(Nothing)

Cada auricular pesa 4,4 gramos. Los Ear (stick) se caracterizan por unos drivers personalizados de 12,6 mm (sensibles por todo lo que captan y que ofrecen graves profundos, agudos claros y detalles profundos); por la tecnología Bass Lock, un software que detecta y subsana la pérdida de graves derivada del diseño medio intrauditivo); y por la tecnología Clear Voice, su alternativa a la cancelación de ruido.

Con su singular estuche de por medio deparan hasta 29 horas de autonomía. Por sí solos, los auriculares aguantan siete horas de reproducción. Asimismo, diez minutos de carga dan para dos horas extra.

Si se tiene el Nothing Phone (1), tras la preceptiva vinculación se dispone de acceso directo a la mayoría de ajustes y configuraciones sin necesidad de recurrir a una app. Para otros móviles Android o con sistema iOS está precisamente la aplicación Nothing X.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento