El padre de la realidad virtual moderna, sobre el esperado visor de Apple: "Es muy bueno"

Concepto de los auriculares con realidad virtual y visor de Apple.
Concepto de los auriculares con realidad virtual y visor de Apple.
David Lewis / Marcus Kane
Concepto de los auriculares con realidad virtual y visor de Apple.

Tim Cook quiere que las gafas de realidad mixta de Apple salgan antes de que termine 2023, pese a la insistencia del equipo de diseño de que todavía no están listas. Pero según el analista Ming-Chi Kuo, el lanzamiento podría retrasarse y no anunciarse en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de junio como estaba previsto.

A pesar de que, tal vez, el anuncio de las gafas se retrase, Palmer Lucky (fundador de Oculus, compañía estadounidense que desarrolla tecnología de realidad virtual) indicó en su perfil de Twitter que el visor de Apple es "muy bueno".

Este breve tuit da a entender que el padre de la realidad virtual pudo haber visto –incluso probado– el dispositivo, no obstante, Lucky no amplía su declaración en las respuestas. Por otro lado, la falta de detalles adicionales y el breve mensaje no significan que haya tenido una primera toma de contacto con el visor.

Cómo serán las gafas de realidad mixta de Apple

Como ya informamos en 20Bits, la cuenta de LeaksApplePro, conocida por filtrar artículos de Apple antes de que salgan, publicó una imagen del aparato. 

Las gafas son de color blanco y tienen una almohadilla que iría alrededor de los ojos. Además, la forma del dispositivo recuerda a las ondas del cartel de presentación de la WWDC 2023, por lo que hace que algunos duden de las predicciones de Kuo.

Sin embargo, las palabras del analista se deben a que la compañía ha retrasado el cronograma de producción en masa del dispositivo hasta mediados o finales del tercer trimestre de 2023.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento