Encuentra la funda perfecta para tu portátil: esta es la opción favorita de los usuarios de Amazon ¡y por menos de 20 euros!

El dispositivo cuenta con un peso de 280 gramos, ofreciendo una experiencia más ligera y cómoda. Además, está disponible en una amplia gama de seis colores vibrantes para diversas preferencias de estilo. Su diseño versátil permite la adaptabilidad a diferentes tamaños de pantalla, brindando flexibilidad y comodidad.

Para una buena higiene postural, el ordenador debe colocarse a la altura de los ojos.
Es la mejor forma de alargar su vida útil y evitar los golpes y arañazos.
Freepik
Para una buena higiene postural, el ordenador debe colocarse a la altura de los ojos.

Una de las ventajas que ofrecen los ordenadores en comparación con las opciones de escritorio es su portabilidad, permitiéndonos trasladarlos de un lugar a otro de manera conveniente y segura. En la actualidad, las marcas han lanzado al mercado modelos ultraligeros que apenas superan los dos kilos, facilitando su transporte y brindando una ventaja adicional para aquellos usuarios que cambian frecuentemente de entorno laboral (¡de la oficina a casa!) o que deben viajar por motivos profesionales. No obstante, esta característica tan beneficiosa se ve limitada si no disponemos de la funda adecuada para llevarlos de un lado a otro sin la preocupación de que sufran algún daño.

Así, pantallas rayadas, esquinas golpeadas o teclas móviles están entre las averías más comunes que provocamos a los portátiles por guardarlos con despreocupación; y que, como cabe destacar, también son innecesarias, puesto que evitarlas están en nuestras manos. Las posibilidades que ofrece el mercado para comprar una buena funda son tantas como modelos existen, adaptándose así a las pulgadas, el tipo de bordes o las prestaciones de transporte que exigimos los usuarios (asas de mano, bandolera, para llevar en el bolso...). Pero, la recomendación de 20deCompras es, teniendo en cuenta cuáles son las medidas de nuestro gadget, apostar por aquellas que tienen una buena acogida entre los usuarios que ya las han probado.

El modelo que triunfa en Amazon

Esto ocurre con el modelo que fabrica y comercializa Amazon, de su gama Basics, que a fecha de la redacción de esta noticia acumula 105.313 valoraciones de clientes que han apostado por ella. Un número de opiniones que no es fácil de encontrar en su catálogo que certifica que aquellos que la han comprado están contentos con el producto recibido, ya sea porque se adapta a la descripción dada en la web o porque cumple con su cometido. Lo cierto es que por menos de 20 euros, podemos comprobarlo al tiempo que protegemos nuestro ordenador portátil, pudiendo elegir entre seis colores a demanda del usuario.

Esta disponible en seis colores diferentes.
Esta disponible en seis colores diferentes.
Amazon

Uno de los aspectos que más llama la atención de esta funda de ordenador de Amazon Basics es el número de valoraciones que acumula en la web del gigante de las compras online: más de 105.000 opiniones de clientes que la han comprado. A ello se suma las casi cinco estrellas doradas que ostenta, rozando la puntuación máxima, lo que certifica que aquellos que la han comprado y disfrutan se sienten satisfechos con lo que han recibido, tanto por la relación calidad precio como por la calidad de los materiales o la comodidad que ofrece a la hora de viajar. Una acogida muy buena que sirve de guía para futuras compras que debe a las prestaciones que ofrece. Pero, ¿cuáles son?

La funda para el portátil de Amazon Basics

Disponible en seis colores y varias medidas teniendo en cuenta las pulgadas de la pantalla (adaptable hasta las de 17,2”), esta funda para el ordenador portátil es uno de los triunfos de la línea Amazon Basics, que pertenece al gigante de las compras que le da nombre. Está pensada para proteger el dispositivo de golpes, suciedad y cualquier accidente que pueda ocurrir, asegurando un tiempo de vida útil más largo y de calidad. Fabricada de neopreno, tienen un peso de solo 280 gramos que no suma una carga extra a la que ya ofrece el ordenador, se cierra con cremallera lateral para agilizar el proceso de guardado y no incluye asas ni correas para que pueda ser un elemento más de nuestro bolso o mochila.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento