Logo del sitio

Estos han sido los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day en todo el mundo

Los consumidores ahorraron más en esta campaña.
Los consumidores ahorraron más en esta campaña.
Getty Images

Buenas noticias para Amazon, este Prime Day ha sido el período que más ha favorecido a las pequeñas y medianas empresas, teniendo en cuenta los grandes descuentos en hogar, moda, belleza y electrónica que pudieron disfrutar los usuarios para ahorrar en sus compras. Además, un total de 250 millones de artículos se vendieron en todo el mundo, una cifra bastante impactante.

Si te estás preguntando que productos tuvieron más demanda, las categorías más vendidas fueron electrónica (incluidos los dispositivos de Amazon), belleza, nutrición y productos del hogar. Desde 20BITS te queremos hacer una lista a nivel internacional y nacional para que puedas observar con detenimiento las tendencias del Prime Day.

Los más solicitados

  • Electrónica de Amazon: El producto que tuvo más demanda fue ‘Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote’, teniendo en cuenta que fue muy solicitado respecto a años anteriores. Por otro lado, los dispositivos como las tabletas Amazon Fire y Fire Kids notaron un aumento del volumen de ventas durante estos días.
  • Material escolar: Aunque los más pequeños de la casa estén de vacaciones, no está de más ir comprando algún producto para la vuelta cole. Amazon destaca que las mochilas, ordenadores, auriculares, calculadoras, rotuladores y pinturas fueron los más solicitados durante estos días de rebajas.
  • Amazon Music: La plataforma de retransmisión de música ofreció una gran oferta a sus clientes, impulsando más suscripciones a nivel mundial.

Nivel internacional

El comunicado de prensa de Amazon ofrece un listado de los productos más solicitados en cada país, no obstante,  20BITS te ofrece cinco países donde las diferencias de las compras son bastante notables.

  • Estados Unidos: ‘Flosser Waterpik’, polvo de proteína orgánica vegetal, prueba de ADN, robot aspirador ‘iRobot Roomba 692’ y la olla a presión ‘Instant Pot Duo Plus’.
  • Reino Unido: Aspiradora de varilla inalámbrica ‘’Shark Anti Hair Wrap’, limpiador suavizante ‘CeraVe SA’ y el whisky ‘Jack Daniel's Gentleman Jack Tennessee’.
  • Japón: Té de cebada, recambios de lavavajillas compacto ‘DRY’ y la bebida ‘Icy Spark’ de Canadá Dry.
  • Francia: Cuchillas de repuesto ‘Philips OneBlade’, pañales ‘Pampers’ y el recambio del cepillo de dientes ‘Oral-B CrossAction’ con tecnología ‘CleanMaximiser’.
  • Emiratos Árabes Unidos: Jabón líquido para lavar platos ‘Fairy Lemon’, Samsung Galaxy S20 Ultra Dual SIM 128 GB y el gel de agua hidratante facial de la marca ‘Neutrogena’.

Nivel nacional

Los productos más vendidos durante el Prime Day en España, sin tener en cuenta los dispositivos Amazon, fueron el formato de 110 pastillas para el lavavajillas ‘Todo en1 Finish Poweball All in 1’, los 240 pañales para bebé de la talla 2 de ‘Dodot Sensitive’ y los smartphones Xiaomi Redmi Note 9T 5G de 128 GB y POCO X3 NFC.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento