Las nuevas Apple Vision Pro solo llevan unos días en la calle y ya las ha destrozado

Varios usuarios estadounidenses han puesto a pruebas las gafas Vision Pro de Apple para comprobar su resistencia a los golpes. 
Apple Vision Pro con el cristal roto.
Apple Vision Pro con el cristal roto.
AppleTrack
Apple Vision Pro con el cristal roto.

Las gafas Vision Pro son el dispositivo estrella de Apple desde que se presentaron de forma oficial en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) en junio del año pasado, pero hasta la semana pasada, no salieron a la venta en el mercado estadounidense desde 3.499 dólares.

Por si todavía no conoces sus características, este gadget ofrece una interfaz de usuario tridimensional; dispone de un sistema de entrada controlado por los ojos, las manos y la voz; aporta una nueva dimensión a la informática personal; tiene una App Store completamente nueva para descargar aplicaciones y juegos; ofrece el acceso a varias plataformas de streaming; incluye el sistema operativo visionOS; cuenta con un sistema de seguimiento ocular de alto rendimiento; e incorpora el chip M2 para ofrecer un potente rendimiento, mientras que el nuevo chip R1 procesa la entrada de doce cámaras, cinco sensores y seis micrófonos para garantizar que el contenido aparezca frente a los ojos del usuario.

En lo que se refiere al diseño, las Apple Vision Pro están diseñadas con un sistema modular para que los usuarios puedan personalizar su ajuste, además, las correas flexibles garantizan que el audio permanezca cerca de los oídos del usuario.

Y haciendo mención a la seguridad, estas gafas ofrecen una buena privacidad gracias Optic ID, el nuevo sistema de autenticación que analiza el iris del usuario para desbloquear las gafas, autocompletar contraseñas y completar pagos con Apple Pay.

Pero más allá de todos sus rasgos técnicos con los que Apple pretende vender un producto electrónico de calidad, algunos estadounidenses han decidido poner dichas gafas a prueba de golpes

En primer lugar, el usuario Sam Kohl del canal de YouTube AppleTrack compartió un vídeo de unas Apple Vision Pro agrietadas al chocar contra una pared, además, las dejó caer desde unos tres metros de altura para comprobar la rigidez del vidrio. Y tras hacer dichas comprobaciones, el youtuber mostró que las gafas funcionan en su mayor parte.

Apple Vision Pro con el cristal roto.
Apple Vision Pro con el cristal roto.
AppleTrack

Por otro lado, un individuo decidió ponerse las Apple Vision Pro mientras conducía, a pesar de que la guía de usuario advierte que nunca se deben utilizar estas gafas mientras se conduce un vehículo en movimiento, una bicicleta, maquinaria pesada o en cualquier otra situación que requiera atención a la seguridad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento