Cuándo llegan las Apple Vision Pro a España y cómo las han conseguido los españoles que ya las tienen

La compañía tecnológica no ha especificado cuándo lanzará sus gafas de realidad mixta fuera de Estados Unidos, pero los rumores nos ayudan a hacernos una idea de cuándo esperarlas en nuestro país. 
Las Vision Pro ya se han lanzado en Estados Unidos, pero todavía no hay fecha oficial para su salida en el mercado español.
Las Vision Pro ya se han lanzado en Estados Unidos, pero todavía no hay fecha oficial para su salida en el mercado español.
Apple
Las Vision Pro ya se han lanzado en Estados Unidos, pero todavía no hay fecha oficial para su salida en el mercado español.

Las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro se lanzaron en Estados Unidos el viernes pasado. A España tardarán más en llegar, pero son muchos españoles los que están interesados en hacerse con unas para disfrutar de toda la tecnología que la marca de la manzana promete ofrecer.

Tal y como anunciaron en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2023 de la compañía de Tim Cook, el dispositivo estaría disponible a principios de 2024 en el país norteamericano. En la semana del Consumer Electronic Show (CES) de enero de este año, se supone que la fecha concreta del lanzamiento sería el 2 de febrero. Sin embargo, no dieron noticias sobre cuándo llegaría al resto del mundo, por lo que se desconoce el momento en el que los españoles se podrán hacer con unas desde una tienda oficial.

Según los expertos, las Vision Pro podrían tardar bastante en llegar a Europa y, por lo tanto, a España. Mientras esperamos que Apple diga una fecha estimada, hay quien plantea que el lanzamiento se producirá a finales de este año o principios de 2025.

¿Cómo conseguir unas Vision Pro desde España?

Aunque las Vision Pro no hayan salido en nuestro país, hay algunos usuarios españoles que ya presumen de ellas. Eso puede deberse a que residan en EEUU o que hayan aprovechado un viaje al país para comprarse unas.

Además, hay internautas que las han puesto a la venta a través de webs como eBay. Dado que hay unidades limitadas del producto (se rumorea que la cifra ronda entre las 60.000 y las 180.000), los precios en este tipo de plataformas de segunda mano son más elevados.

El periodista de 9to5Google Max Weinbach ha compartido en su cuenta de X (antes Twitter) que hay estadounidenses que las intentan vender por alrededor de 4.500 dólares. Este precio es mucho más alto de lo que cuesta originalmente (3.499 dólares), por lo que el redactor del periódico duda que se vendan, pero, ¿habrá algún español que compre unas para no tener que esperar a que se lancen en España?

Apúntate a nuestro newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento