Logo del sitio

Así puedes aumentar la duración de la batería de tu iPhone

Los miliamperios indica cuánta energía almacena una batería.
Los miliamperios indica cuánta energía almacena una batería.
Pixabay
A pesar de que Apple ha mejorado la batería del iPhone, todavía es el principal rasgo que termina deteriorándose con el uso. En este vídeo os dejamos algunos trucos acerca de cómo aumentar la duración de la batería del teléfono móvil iPhone.
Wochit

Cuando vamos a comprarnos un móvil tenemos en cuenta el número de miliamperios que tiene la batería para asegurarnos de cuánta energía puede almacenar o las horas que puede durar.

A pesar de que Apple ha mejorado la batería del iPhone, todavía es el principal rasgo que termina deteriorándose con el uso. Para remediar esta situación, el influencer Kadama ha explicado en TikTok un truco para mejorar la autonomía del teléfono.

El usuario indica que debes abrir los ajustes de tu iPhone, seleccionar ‘General’ y acceder a la opción "Actualización de aplicaciones en segundo plano". Esto viene activado por defecto en determinadas apps, no obstante, es importante que lo desactives para mejorar la autonomía.

Otra de las opciones es ir desactivando aplicación por aplicación, de esta manera, solo dejas activas las que te interesan. Cuando hayas desactivado la actualización de las apps en segundo plano, debes acceder a ‘Ajustes’ → ‘Batería’ para hacer clic en ‘Carga optimizada’, así la batería tendrá más duración.

Este truco de tecnología es bastante recomendable en el caso de que la batería de tu iPhone dure bastante menos respecto a sus primeros días. En el caso de que el móvil note un cierto deterioro y veas que este consejo no está siendo útil, lo más probable es que tengas que acudir a una tienda Apple para que te cambien la batería.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento