Los auriculares 'bluetooth' que triunfan en Amazon tienen más de cuatro estrellas... ¡consíguelos por 25,99 euros!

  • Escucharás tu música favorita durante 150 horas con una sola carga, gracias a su autonomía y sin preocuparte por caídas de agua, sudor o lluvia gracias a su resistencia a las salpicaduras.
Baila, haz deporte o escucha podcasts sin enredos gracias a estos auriculares.
Baila, haz deporte o escucha podcasts sin enredos gracias a estos auriculares.
Freepik
Baila, haz deporte o escucha podcasts sin enredos gracias a estos auriculares.

¿Te has preguntado alguna vez si unos auriculares inalámbricos merecían la pena? La respuesta es sí, y ahora entenderás por qué. En primer lugar, su precio ha dejado de ser una excusa: ahora puedes hacerte con estos favoritos de Amazon por solo 25,99 euros. Para entrenar, dar un paseo o simplemente relajarse escuchando tu podcast favorito, los earbuds son los auriculares más populares a día de hoy. Su comodidad y diseño ergonómico explican este fenómeno, a lo que se suma la resistencia al agua IPX7 y óptima calidad del sonido en el modelo in-ear S20.

Podrías pensar entonces que tener que cargarlos es su peor desventaja pero aquí también tenemos algo que decir. Con una sola carga de batería este modelo de Tiksounds funciona durante 5 o 6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga, recargable al 100% en menos de hora y media. Todo ello sin perder de vista la tecnología y el diseño: su pantalla LED incorporada muestra la potencia restante de los auriculares, al tiempo que le proporciona una apariencia digna de los más cool. También integra una antena FPC en combinación con Bluetooth 5.0 que impide su desconexión, ¡incluso en espacios subterráneos o abarrotados! Sus características hablan por sí solas, ¿te lo vas a perder?

Diseño, tecnología y comodidad: un tres en uno difícil de rechazar.
Diseño, tecnología y comodidad: un tres en uno difícil de rechazar.
Amazon

Por qué es una oferta irresistible

  • Casi 1,200 valoraciones muy positivas. La mejor valoración de un producto es la de sus propios usuarios, lo que ha llevado a Amazon a escoger estos auriculares de 4,3 estrellas sobre 5 como opción indiscutible entre los modelos inalámbricos (sello 'Amazon’s Choice').
  • Pantalla de tecnología LED exclusiva y funda de carga incluida. Los cascos inalámbricos S20 muestran con precisión su potencia restante en la pantalla LED de su funda de carga, con dispositivo para colgar en bolsos y mochilas. Su apariencia de spray en alto brillo le da un toque elegante y distinguido.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción. Con una sola carga de batería para los auriculares in-ear S20 podrás escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB te llevará menos de 90 minutos cargar la funda.
  • Mejora del 43% en los sonidos graves. Sus grandes altavoces de 10 mm y decodificador de alta resolución permiten un aumento de los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música y sus matices.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0. La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre los auriculares deportivos S20 y tu smartphone. Mantendrás siempre la conexión, incluso en lugares subterráneos o abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7. Con 4,9 g por casco, su forma ergonómica de 120° permite un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si los usas durante mucho tiempo, no te sentirás incómodo en ningún momento y permanecerán en su posición. Además, gracias a su impermeabilidad, los auriculares bluetooth S20 resisten sin problemas a las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento