De diadema y por 20 euros: así son los auriculares 'bluetooth' con más de 11.000 valoraciones en Amazon

Estos auriculares de corte clásico también tienen versión 'bluetooth'.
Estos auriculares de corte clásico también tienen versión 'bluetooth'.
Freepik

El mundo de los auriculares bluetooth es lo suficientemente amplio para satisfacer al mayor número de usuarios posibles. Así, más allá de prestaciones de diferentes gamas con las que adaptaste a las exigencias más técnicas, también hay un amplio abanico de posibilidades si hablamos de los colores, los diseños, los tamaños y, sí, también la forma. Si bien es cierto que los más populares, a día de hoy, son los earbuds y que son por los que la mayoría apuesta, debido a su comodidad y a que ocupan poco espacio, no son los únicos que triunfan. Y si no que se lo digan a los de diadema que tanto gustan a los más nostálgicos.

Estos auriculares, característicos por sus grandes dimensiones, son ideales para aquellos que buscan la sensación de inmersión y de desvinculación con el exterior, para los que prefieren la comodidad de unas almohadillas que recojan toda la oreja y para los que les gusta llamar la atención con sus looks. Además, no siempre son más caros que los de botón, pues, si uno sabe dónde buscar, puede encontrar grandes modelos a mejores precios. ¿Qué opinas de estos de Zihnic, con más de 11.000 valoraciones en el catálogo de Amazon, que ahora pueden ser tuyos por 20 euros? ¡Es una oferta difícil de rechazar!

Estos auriculares están disponibles en siete tonalidades.
Estos auriculares están disponibles en siete tonalidades.
Amazon

Por qué deberías aprovechar esta oferta

  • Sonido de calidad. Este modelo está diseñado con reducción de ruido ambiental para ofrecernos la mejor calidad de sonido, con bajos profundos, un sonido dinámico y la mejor experiencia envolvente. Esta característica también se produce, en parte, gracias a su conexión ‘bluetooth’ 5.0 que permite una conexión estable y sin interrupciones.
  • Comodidad, ante todo. Estos auriculares de diadema son cómodos porque son plegables y estirables para ajustarse a la perfección al usuario. Además, las orejeras que están en contacto con la cara ofrecen un agradable mullido para que no molesten, elaborado con espuma viscoelástica, por lo que se adapta a tu oreja. Y, lo mejor, es que incorporan una funda para poderlos llevar siempre encima.
  • Emparejar... ¡y listo! Basta con sacar los auriculares y deslizar el botón para que estos se emparejen con el dispositivo reproductor de música. Además, disponen de controles integrados que nos permiten saltar de llamadas a música de forma fácil.
  • Batería duradera. Este modelo ofrece 14 horas de autonomía sin cables tras 2,5 horas de carga.
  • Disponible en varios colores. Este modelo está disponible en siete tonalidades para que escojamos la que mejor se adapta a nuestros gustos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento