Guía exprés para escoger los mejores auriculares inalámbricos para ti: de los 'earbuds' a los clásicos de diadema

Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.
Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.
Freepik

Su demanda en el mercado no deja de crecer y no es de extrañar, puesto que son cómodos de usar, pesan poco y nos permiten disfrutar de nuestra música en cualquier momento y lugar... ¡y sin molestar a nadie más! Los auriculares inalámbricos han hecho que volvamos a reconciliarnos con el bluetooth y han conseguido enamorar a los más techies. Aunque los de Apple son los más populares, el catálogo de propuestas es tan amplio que, en muchas ocasiones, para elegir el que finalmente será nuestro, nos dejamos llevar por el diseño y el precio de estos dispositivos.

A la hora de decantarnos por uno, debemos tener muy claro las necesidades que queremos que cumplan y el uso que vamos a darles, puesto que no es lo mismo emplearlos para que el camino al trabajo en el transporte público se haga más ameno que para realizar nuestra sesión deportiva diaria. También debemos prestar atención a cuestiones como la duración de la batería, su facilidad de uso y si su conexión es automática.

Teniendo claras estas premisas, ya podemos bucear en el mercado en busca de aquellos que sean mejor para nosotros. Bajo estas líneas, hemos seleccionado de la lista de Más deseados de Amazon tres modelos con diferentes diseños y prestaciones para que puedas elegir el que más se adapta a tu rutina.

¿Cuál es el modelo que mejor se adapta a mí?

- Lo más demandados: los earbuds. También llamados cascos de botón, esta modalidad es, sin ninguna duda, la favorita de la categoría. Y no es para menos: su comodidad, su fácil manejo y su sistema de conexión automática logran que todos los usuarios se sientan cómodos con su uso. Y más si uno se decanta por los más deseados de Amazon, ahora unos Enacfire, que destacan por su autonomía acumulada de hasta 48 horas y por la calidad de sonido.

Estos auriculares tienen una autonomía acumulada de hasta 48 horas.
Estos auriculares tienen una autonomía acumulada de hasta 48 horas.
Amazon

- De diadema, para los amantes de lo old school. Si por algo siguen triunfando los modelos over ear es por su gran calidad de sonido y por los sistemas de cancelación de ruido que ofrecen. Entre los disponibles en Amazon, nos hemos quedado con los terceros del pódium de los más vendidos, por detrás de dos Sony, pero con los primeros si nos centramos en los más baratos. Y es que este modelo de Srhythm está ahora rebajado un 50% y puede ser tuyo por solo 48 euros.

Este modelo está rebajado un 50%.
Este modelo está rebajado un 50%.
Amazon

- Con gancho, para los más deportistas. Los auriculares in ear antipérdida se acoplan a nuestra oreja para evitar caídas, por lo que son el modelo perfecto para practicar deporte sin preocupaciones. Estos HolyHigh, con cinco estrellas doradas, cuentan con un diseño ergonómico cómodo y ajustable y, además, son impermeables y pueden tener una autonomía acumulada de hasta 30 horas. ¿No creéis que son perfectos para adaptarse a todo tipo de ejercicio?

Estos auriculares tienen una autonomía de hasta 30 horas.
Estos auriculares tienen una autonomía de hasta 30 horas.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento