Guía exprés para escoger los mejores auriculares inalámbricos para ti: de los 'earbuds' a los clásicos de diadema

Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.
Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.
Freepik
Más allá del diseño, los auriculares deben adaptarse a tus necesidades.

Su demanda en el mercado no deja de crecer y no es de extrañar, puesto que son cómodos de usar, pesan poco y nos permiten disfrutar de nuestra música en cualquier momento y lugar... ¡y sin molestar a nadie más! Los auriculares inalámbricos han hecho que volvamos a reconciliarnos con el bluetooth y han conseguido enamorar a los más techies. Aunque los de Apple son los más populares, el catálogo de propuestas es tan amplio que, en muchas ocasiones, para elegir el que finalmente será nuestro, nos dejamos llevar por el diseño y el precio de estos dispositivos.

A la hora de decantarnos por uno, debemos tener muy claro las necesidades que queremos que cumplan y el uso que vamos a darles, puesto que no es lo mismo emplearlos para que el camino al trabajo en el transporte público se haga más ameno que para realizar nuestra sesión deportiva diaria. También debemos prestar atención a cuestiones como la duración de la batería, su facilidad de uso y si su conexión es automática.

Teniendo claras estas premisas, ya podemos bucear en el mercado en busca de aquellos que sean mejor para nosotros. Bajo estas líneas, hemos seleccionado de la lista de Más deseados de Amazon tres modelos con diferentes diseños y prestaciones para que puedas elegir el que más se adapta a tu rutina.

¿Cuál es el modelo que mejor se adapta a mí?

-Lo más demandados: los earbuds. También llamados cascos de botón, esta modalidad es, sin ninguna duda, la favorita de la categoría. Y no es para menos: su comodidad, su fácil manejo y su sistema de conexión automática logran que todos los usuarios se sientan cómodos con su uso. Y más si uno se decanta por uno de los más deseados de Amazon y más rebajados ahora. Los de la marca Xiaowtek tienen un 55% de descuento y, por tanto, solo cuesta 20 euros. Son compatibles tanto con Android como Apple, por lo que no importa el modelo de móvil que tengas. Son resistentes al agua y tienen 35 horas de reproducción aseguradas. 

¡Con un 55% de descuento!
¡Con un 55% de descuento!
Amazon

- De diadema, para los amantes de lo old school. Si por algo siguen triunfando los modelos over ear es por su gran calidad de sonido y por los sistemas de cancelación de ruido que ofrecen. Entre la variedad de Amazon nos hemos quedado con los de la marca PowerLocus, ya que casi alcanzan las 50.000 valoraciones positivas en el ecommerce, con una puntuación de casi 5 estrellas y la etiqueta Amazon Choice que se otorga a los productos con mejor relación calidad-precio. Lo mejor es que se trata de un modelo plegable, cuestan 26 euros y poseen tecnología de reducción de ruido y software especialmente desarrollado. Sin olvidar que su diseño es ergonómico y los materiales con los que están fabricados muy cómodos y suaves. 

Los de PowerLocus plegables
Los de PowerLocus plegables
Amazon

-Con gancho, para los más deportistas. Los auriculares in ear antipérdida se acoplan a nuestra oreja para evitar caídas, por lo que son el modelo perfecto para practicar deporte sin preocupaciones. Estos de Sprtoybat tienen un 62% de descuento y su gancho para evitar caídas es de los más cómodos y suaves. Los tres tamaños diferentes de auriculares de silicona están diseñados para ajustarse perfectamente sin comprimir el canal auditivo y no provocan tensión ni dolor con el uso prolongado. 

¡Con un 62% de descuento!
¡Con un 62% de descuento!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento