Fnac celebra la semana de Internet rebajando uno de los patinetes favoritos de Xiaomi 100 euros

Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.
Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.
Freepik
Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.

La movilidad urbana cambia constantemente, tanto por los nuevos vehículos que se incorporan a este escenario como por las normativas que se añaden con cierta periodicidad. De hecho, hoy entra en vigor nuevos límites de velocidad que obligan a circular a 30 km/h por la mayoría de las calles españolas. Aunque estos cambios no pasan desapercibidos, lo que realmente llama la atención en los últimos años es cómo las ciudades están apostando por una movilidad más sostenible. Prueba de ello es que cada vez son más las propuestas públicas eco y las alternativas privadas respetuosas con el medio ambiente. Así, junto a los coches híbridos o eléctricos, las bicicletas eléctricas empiezan a tomar protagonismo.

Pero si hay un medio de transporte eco que es indudablemente el rey de las calles ese es el patinete eléctrico. De hecho, según la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal, el número de estos vehículos que circula a diario por las calles españolas ya sobrepasa el medio millón. No es de extrañar dada la comodidad que ofrecen y, por ello, se han postulado como una de las alternativas sostenibles favoritas de los usuarios. Eso sí, aunque no están exentos de controversias, se deben conducir con responsabilidad y buenas prácticas, lo que incluye hacerlo con un casco  adecuado y respetando los límites establecidos.

Asimismo, es recomendable apostar por un modelo que nos garantice que no rebasa la velocidad permitida y que cuenta con todos los sistemas de seguridad necesarios. Xiaomi, una de las marcas pioneras en lanzar al mercado patinete eléctricos, tiene en cuenta estas prestaciones en sus modelos. Ahora, gracias a la celebración de la Semana de Internet, puedes adquirir su Mi Electric Scooter 1S rebajado 100 euros en FNAC. ¿Listos para pasar a la movilidad sostenible?

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.
Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.
FNAC

Las características que nos han enamorado

Más allá de la rebaja de 100 euros con la que nos tienta Fnac, este patinete de Xiaomi tiene muchas prestaciones que lo hacen irresistible. Con un diseño plegable que nos facilita guardarlo cómodamente en casa en solo tres segundos y que, además, apuesta por las líneas clásicas para que nunca pase de moda, este modelo, el Mi Electric Scooter 1S, es ideal para aquellos que buscan potencia y adaptabilidad. Cuenta con un motor de 250W (capaz de alcanzar hasta los 500) que destaca por ser de corriente continua sin escobillas y por incluir una protección de subvoltaje del controlador. No pasan tampoco desapercibidos su autonomía, de hasta 30 kilómetros, o los tres modos de conducción que pone a disposición del usuario: S (deportivo 0-25 km/h), D (estándar 0-20 km/h) y modo peatonal (0-5 km/h).

Además, para aquellos que la seguridad es la característica más importante, el Mi Electric Scooter 1S cuenta con ruedas neumáticas de 8,5'', para aportar estabilidad, y un sistema E-ABS con discos de freno que nos ayuda a anticipar cualquier imprevisto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Fnac y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento