Convierte tu 'smartphone' en un mando a distancia universal, ahora, ¡por menos de 50 euros!

Puedes controlar tu casa y tu coche de manera fácil desde el móvil si sabes cómo.
Puedes controlar tu casa y tu coche de manera fácil desde el móvil si sabes cómo.
Freepik

Puedes ser propietario de una vivienda, pero dueño, hoy en día, se considera cada vez más a quien puede mandar sobre su hogar inteligente con su voz o desde su teléfono móvil. Podríamos definirlo como: el propietario del futuro smart.  Y es que, la tecnología ha ido cambiando gradualmente el modo en el que las personas conducen su vida diaria en el hogar. Ahora, es posible que los objetos cotidianos puedan conectarse a internet y hacerse inteligentes para poder controlarlos sin moverte del sofá. 

Por eso, si a ti también te gusta la idea de tener una smarthome, desde 20deCompras te recomendamos la manera más fácil de lograrlo (¡y más económica!). Si no quieres comprar multitud de dispositivos por separado, puedes hacerte con uno que convertirá tu móvil (o tu voz si tienes Alexa en casa, por ejemplo) en un mando a distancia universal. Solo tendrás que descargar de manera gratuita la aplicación e-Control, que necesita Broadlink RM4 pro, y convertir tu casa en un hogar inteligente. Pero, ¿qué es Broadlink RM4 pro? 

Se trata de gadget compatible con dispositivos controlados por infrarrojos y RF, todo en uno, que convierte tu smarthome en un control remoto universal e integra el control del entretenimiento doméstico y los dispositivos de automatización en una aplicación fácil de usar: BroadLink. El RM4 pro también funciona con Alexa, IFTTT y Google Assistant. De hecho, si se empareja con Alexa, te da control sobre tus dispositivos sin utilizar las manos, así podrás encender y apagar la tele o subir y bajar el volumen, por ejemplo, a través de comandos de voz

Convierte tu teléfono inteligente en un control remoto universal e integra el control del entretenimiento doméstico y los dispositivos de automatización en una aplicación fácil de usa.
Convierte tu teléfono inteligente en un control remoto universal e integra el control del entretenimiento doméstico y los dispositivos de automatización en una aplicación fácil de usa.
Amazon

Tu hogar, en tu mano 

Lo que parecía una ficción, ahora se ha convertido en una realidad. Gracias a este pequeño dispositivo conectado a internet y una aplicación en tu smartphone podrás controlar perfectamente cualquier área de tu hogar y este obtendrá una transformación completa recibiendo múltiples beneficios como mayor seguridad y autonomía en tu casa, menor gasto energético y un control total (tanto dentro como fuera del hogar). 

Pásate ya al lado smart, porque podrás hacer que comience tu día abriendo las cortinas y persianas de tu habitación sin moverte de la cama y todo lo que, a partir de ese momento, tengas que hacer en casa, podrás programarlo de manera fácil con tu móvil. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento