Los que saben de tecnología lo consideran el mejor cargador inalámbrico de 2022: solo cuesta 17 euros ¡y es extrafino!

La forma más cómoda de cargar tu móvil no tiene cables.
La forma más cómoda de cargar tu móvil no tiene cables.
Freepik
La forma más cómoda de cargar tu móvil no tiene cables.

Hoy en día, la forma más cómoda, rápida, económica y, por qué no, cool de cargar la batería de tu teléfono móvil es con un cargador inalámbrico. Pero, cómo es posible que se cargue tan rápido un smartphone con solo tocar una superficie. Es viable porque la electricidad llega hasta la batería del dispositivo, gracias a la inducción electromagnética. El cargador y el móvil cuentan con bobinas encargadas de generar un campo electromagnético y de tomar esa energía para recargar la batería, por tanto, el único cable necesario es el que utiliza la base de carga. Un paso más para la era sin cables, esas cuerdas que nos atan (¡y molestan!) día a día.

Pero, la elección del modelo es muy importante. Si quieres pasarte al lado inalámbrico, desde 20deCompras te recomendamos que elijas el mejor valorado de Amazon y el más alabado por los que saben de tecnología. Se trata del Tozo Wi, el cargador inalámbrico más fino del mercado y de los más rápidos. Además, posee 5 estrellas en todos los ránquines y la mejor nota por los usuarios que ya lo han probado. Sin duda, es una apuesta este 2022. Su panel superior es muy duradero y el cuerpo es de aluminio de grado aeronáutico. Para saber si tu móvil está cargado solo tendrás que fijarte en sus luces LED, pero, atento, porque es hiper rápido.

¡El cargador inalámbrico más delgado!
¡El cargador inalámbrico más delgado!
Amazon

Simple y moderno, el mejor de 2022

La crítica lo avala como el mejor cargador inalámbrico y, además, con tan solo echarle un vistazo, ya se ve (¡y sorprende!) lo fino que es. La plataforma de carga en forma de disco solo tiene 3,9 pulgadas de diámetro y 0,2 de grosor. Es parecido a un posavasos extrafino. Y, sin saber cómo, contiene un puerto USB que apenas se ve. 

Una de las características que más gusta a los usuarios es que, además de la carga tradicional, ofrece una protección contra el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. Además, su sistema puede saber cuándo se coloca un objeto extraño encima de él, por lo que se apagará automáticamente. ¡Y sus luces LED te avisarán cuando tu teléfono esté cargado!, sea cual sea tu smartphone.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento