Cómo ahorrarse 9 euros en la compra de los auriculares 'bluetooth' que ha rebajado hoy Amazon un 18%

El top de los auriculares 'bluetooth' que arrasa en el Prime Day
Son ideales para adaptarse a cualquier rutina.
Freepik
El top de los auriculares 'bluetooth' que arrasa en el Prime Day

Contar con unos auriculares bluetooth siempre es de agradecer. Ya sea para poder disfrutar de nuestra música favorita mientras practicamos deporte, para hablar en manos libres cuando hacemos limpieza general en casa o para ponernos al día con nuestro podcast o serie en streaming favoritos, estos gadgets nos aseguran comodidad (¡no tienen cables!) y calidad por un precio moderado. Y es que, tal es el furor que han causado entre los usuarios, que ya son muchas las marcas que fabrican diferentes modelos (ya sean de botón, gancho o diadema) con distintas prestaciones para asegurar que todo el mundo tiene acceso al que más le interesa.

Desde 20deCompras hemos priorizado, hoy, el precio. Por ello, hemos rastreado el catálogo de ofertas flash de Amazon hasta dar con un modelo que, además de ofrecer las características básicas que se esperan de estos wearables, esté sujeto a una rebaja con la que ahorrarnos algunos euros. ¿El elegido? Este de Sounpeats que, con un 18% de descuento aplicado, está disponible por menos de 40 euros, en vez de los 50 habituales. Por el momento, tienen cuatro estrellas doradas en el catálogo del gigante de las compras online fruto de las buenas valoraciones. ¿Te animas a probar estos auriculares y descubrir si se adaptan tus exigencias y necesidades?

Los auriculares 'bluetooth', de SoundPeats.
Los auriculares 'bluetooth', de SoundPeats.
Amazon

Las prestaciones más interesantes:

  • Cuatro micrófonos. El micrófono dual en cada auricular captura con precisión la voz y ayuda a reducir el ruido de fondo para optimizar el rendimiento de la llamada. De este modo, la calidad de sonido estará siempre asegurada y no habrá detalle de la conversación que se nos escape por falta de claridad.
  • Transmisión estable. El chip Qualcomm QCC3040 con tecnología TrueWireless Mirroring garantiza una transmisión estable y una conexión ininterrumpida. Una prestación muy interesante que garantiza la usabilidad de estos auriculares ‘bluetooth’.
  • Autonomía de cinco horas. Hasta cinco son las horas de reproducción por carga de las que se pueden disfrutar; con cuatro extra si llevamos encima el estuche de carga. Además, este admite la carga inalámbrica.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento